Noticias

Anne With An E es renovada para una tercera temporada en Netflix y CBC

Netflix y CBC han concendido una tercera temporada a la elogiada serie dramática Anne With an E de Northwood Entertainment. Se espera que la nueva temporada comience la producción este invierno para su lanzamiento en Netflix y CBC más adelante en 2019.

Inspirada en la novela juvenil canadiense Ana de las Tejas Verdes por Lucy Maud Montgomery y creada por Moira Walley-Beckett (Breaking Bad, Flesh & Bone), la historia de la mayoría de edad sigue a Anne (Amybeth McNulty), una extraña que, en contra todas las probabilidades, lucha por el amor, la aceptación y su lugar en el mundo. Los productores dicen que la temporada 3 continuará trazando nuevos territorios audaces, añadiendo nuevos personajes y tramas mientras exploran temas de identidad, prejuicio, feminismo, bullying, paridad de género, diversidad y empoderamiento a través de la lente de sus 16 años feroces, de ojos estrellados e irreprimibles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se produce inmediatamente después del debut internacional y estadounidense de la segunda temporada en Netflix en julio, y justo antes del estreno canadiense de la segunda temporada en CBC.

«Estamos encantados de poder anunciar una tercera temporada de Anne with an E antes de los estrenos de la segunda temporada en Canadá», dijo Sally Catto, Gerente General de Programación de CBC. «Anne with an E entregó una rica primera temporada, atrayendo tanto a los fans nuevos como a los existentes al mundo de Avonlea. No tenemos dudas de que los canadienses seguirán enamorados de esta bella y conmovedora serie para las próximas temporadas «.

«A través de la narración de cuentos de Anne with an E, el clásico cuento canadiense ha trascendido las fronteras y ha encontrado admiradores a través de nuestra membresía global», dijo Cindy Holland, VP de Contenido Original para Netflix. «Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con CBC y Northwood y traer de regreso la serie para una tercera temporada».

«Nuestra querida Anne tendrá 16 años cuando regresemos a esta temporada llena de complicaciones románticas, aventuras audaces y descubrimientos dramáticos», dijo Moira Walley-Beckett, Showrunner. «Exploraré temas importantes y contemporáneos que espero que sigan teniendo resonancia e inspiren y eleven a nuestra audiencia».

«Estamos muy emocionados de que esta serie haya resonado en 190 países», dijo Miranda de Pencier, productora ejecutiva. «También estoy muy orgullosa de que hagamos nuestro show en Canadá con un grupo de artistas maravillosamente talentosos, liderado por la brillante Moira Walley-Beckett. El personaje de Anne le da permiso a las personas para ser ellas mismas porque ella misma es tan resonante. Se están construyendo tantos muros y tanto miedo está creciendo en el mundo en este momento y Anne nos recuerda que está bien ser positivo, ser amable y soñar, sin importar lo difícil que sea la vida, que es la inspiración que todos necesitamos «

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba