Bolsamanía

Tricia Helfer ficha por la cuarta temporada de Van Helsing como Drácula

Tricia Helfer, la actriz canadiense mejor conocida por interpretar a Number Six en Battlestar Galactica (2004-2009), regresa a Syfy para unirse al elenco de la temporada 4 de la serie de acción y horror Van Helsing en el papel de Drácula. Nomadic Pictures y Dynamic Television también anunciaron otras cuatro incorporaciones al reparto para la temporada de 13 episodios que comienza este otoño: Richard Harmon (The 100), Nicole Munoz (Defiance), Keeya King (Jigsaw) y Big Show (luchador de la WWE / SmackDown). No se han desvelado detalles de los que van a interpretar.

Según Hel Oakes, productor ejecutivo y copresidente de Nomadic Pictures, Helfer, quien más recientemente vio a Lucifer como la madre del diablo, afectará mucho el oscuro conflicto de Van Helsing entre los vivos y los no muertos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la talentosa Tricia Helfer a nuestra familia Van Helsing”, dijo Oakes. “Ella será una feroz e imparable DARK ONE (Drácula) … a medida que la batalla entre el bien y el mal alcance nuevas alturas”.

La producción ya está en marcha en la temporada 4 de la saga de vampiros que comparte su nombre con la película dirigida por Stephen Sommers de 2004 que protagonizó a Hugh Jackman como una versión de héroe de acción del Dr. Abraham Van Helsing del autor irlandés Bram Stoker, cuyo apellido es prácticamente sinónimo de “cazador de monstruos” en literatura y cultura pop. La serie Syfy está catalogada como “una re-imaginación total de una marca atemporal, ambientada en un mundo dominado y controlado por vampiros” y su personaje principal es la hija del cazador de vampiros, la valiente Vanessa Van Helsing (Kelly Overton), quien lidera una “Banda de héroes mientras luchan para recuperar el mundo después de que los vampiros tomaron el control” durante una conquista llamada “The Rising”.

Deadline

Escrito por | 14 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La serie Van Helsing renovó para su cuarta temporada a finales de la temporada pasada,
Antes del final de la tercera temporada de Van Helsing que se emitirá el 28
La alineación de otoño de Syfy está aquí para matar. La cadena ha anunciado que
Syfy ha dado a conocer un trailer que ofreció un avance a la tercera temporada
La serie de acción y terror Syfy Van Helsing regresará a la Comic-Con de San

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta