Arrow

Arrow despidió su séptima temporada con sorpresa final y un adiós a Emily Bett Rickards

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!!!

Arrow le dio ayer noche al personaje de Felicity, interpretado por Emily Bett Rickards, no una, sino dos salidas emocionales durante el final de la séptima temporada.

En la línea de tiempo actual, una Emiko herida tuvo un cambio de corazón y decidió advertir a Oliver: oculta a Felicity y al bebé, o morirán. Siguiendo eso, y el exitoso plan del equipo para salvar Star City, Oliver y Felicity anuncian que están dando un paso atrás y se van de la ciudad. Por supuesto, no pueden decirles a sus amigos sobre la parte del plan del bebé. «Cuando esa amenaza haya terminado …» Felicity tranquiliza a Oliver. «Hasta entonces, es lo mejor para ellos y para nosotros».

Cuando las dos apagan las luces del búnker, Felicity dice: «Adiós, vieja amiga». Luego, Dig lleva a la pareja a su nuevo hogar en Bloomfield, un barrio lleno de ex agentes de A.R.G.U.S., por lo que podrán estar seguros. «Esto no es un paraíso tropical, pero nunca nos fuimos de luna de miel», señala Oliver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero justo cuando Oliver y Felicity hablan de pedir la custodia compartida de William, The Monitor, a quien conocimos en el crossover «Elseworlds«, aparece para poder acabar el trato que Oliver hizo para salvar a Kara y Barry. «Entonces, ¿qué sucede? ¿Qué requiere el multiverso? «Oliver pregunta, a lo que The Monitor responde:» Ustedes me ayudan a prevenir lo inevitable «. The Monitor también vio la muerte del arquero durante la Crisis, y él no puede detenerlo, pero Oliver puede salvar innumerables vidas y todo el universo si se va con The Monitor. Entonces, Oliver y Felicity se despiden entre lágrimas, y Oliver le pide a Felicity que mantenga a sus hijos a salvo, y Felicity le promete que lo volverá a encontrar. «Somos las mejores partes la una de la otra, y eso es mucho más grande que el maldito universo», declara, luego Oliver repite las palabras que le dijo en Nanda Parbat, acerca de abrir su corazón de una manera que no lo hizo.

Mientras tanto, después de salvar la ciudad en el futuro, Felicity se encuentra con William y Mia en la lápida de Oliver (Año de la Muerte, por lo que vale: 2019) para despedirse una última vez. Sus hijos ya no necesitan su protección, señala. Así que les hace prometer que se cuidarán mutuamente y les explica que es hora de que ella emprenda su propio viaje. Luego, Felicity se encuentra con The Monitor, quien le advierte que no hay vuelta de donde van. «He esperado mucho tiempo para verlo. Estoy lista «, dice ella antes de que entren en un portal azul.

Otros grandes eventos del episodio:

* Después de que Oliver la protege cuando el Noveno Círculo, que está harto, los ataca a ambos, Emiko cambia su tono y se disculpa con su hermano. La reconciliación familiar termina con la muerte de Emiko justo antes de que explote todo Palmer Tech.

* En el futuro, el equipo frustra con éxito el plan del Galaxy One para exterminar a una gran parte de la ciudad, y Mia y William logran volar el muro. Como resultado, la ciudad necesitará héroes más que nunca, y los tiene en Mia, William, Connor y Zoe. (En una nota posiblemente relacionada, The Monitor dice que el mundo necesita a Mia). En cuanto a Felicity, Roy y Dinah, son fugitivos y necesitan esconderse nuevamente.

* El equipo OTA obtiene dos escenas preciosas: en la primera, Dig le dice a Oliver que su ciclo no es de violencia, sino de héroes que luchan para salvar la ciudad. Más tarde, en su nuevo hogar, Felicity y Oliver le aseguran a Dig que él también es parte de su familia.

* Recibimos nuestro primer indicio de cómo Connor terminará finalmente con los Diggles cuando Bronze Tiger se una al equipo. Cuando Emiko amenaza a la ciudad con el arma biológica, Dig asegura al Bronze Tiger que lograrán que Connor se ponga a salvo en A.R.G.U.S. junto con el resto de los niños. Dig también sugiere un posible trabajo en A.R.G.U.S. para el malo convertido en héroe, quien dice que solo quiere pasar tiempo con su hijo.

* Roy sobre cómo llegó a la isla: «Es una larga historia». ¡Pero necesito saberlo ahora! Hasta entonces, él va a buscar una manera de expiar el asesinato.

* Curtis regresa para ayudar y anuncia que le propondrá a Nick.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba