Juego de tronos

HBO lanza tráiler de The Last Watch, el documental que cerrará del todo a Juego de Tronos

HBO ha dado a conocer un trailer del próximo documental de Juego de Tronos que servirá como despedida definitiva a la serie tras emitir su final este próximo domingo 19 de mayo.

The Last Watch, es una mirada detrás de escena de la octava y última temporada de la serie de fantasía. En el vídeo de un minuto de duración, el elenco se reúne para leer la mesa final, lo que provocó las lágrimas de Kit Harington, así como los momentos cariñosos entre Conleth Hill y Gwendoline Christie y los aplausos de Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams, y miembros de la expansiva tripulación del show reflexionan sobre cómo lograr una de las temporadas más agotadoras en la historia de la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es como mirar a tu alrededor y ver a tu familia «, dice el showrunner Dan Weiss al elenco reunido justo antes de que los actores se sumerjan en los guiones de la Temporada 8.

La documentalista británica Jeanie Finlay (Seahorse) se integró en el set de la serie durante la producción de los últimos seis episodios, y las imágenes que capturó durante ese tiempo «profundizan en el lodo y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de traer El mundo de fantasía de Westeros cobra vida en estudios, campos y aparcamientos muy reales de Irlanda del Norte ”, según el comunicado de prensa oficial.

La película de dos horas se transmitirá el domingo 26 de mayo, una semana después del final de la serie Juego de Tronos. The Last Watch seguirá al elenco y al equipo mientras lidian con los caprichos del clima y esquivan a los fans hambrientos de spoilers. Glimmer Films produjo el proyecto, y los responsables de la serie, D.B. Weiss y David Benioff se desempeñaron como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba