Arrow

Marc Guggenheim avanza el estado de Oliver Queen en la séptima temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

La séptima temporada de Arrow entró en producción la semana pasada, pero gracias a Marc Guggenheim, que a partir de este año no será el productor ejecutivo sino un consultor de producción, el estreno estará marcado por algo que en realidad ya sabemos: el estado de Oliver Queen al que seguiremos viendo privado de libertad.

A través de Twitter, Guggenheim publicó una foto que muestra a los fans la insignia de la prisión de máxima seguridad Slabside, o la ubicación en la que Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell) está pasando el verano: una prisión de máxima seguridad que servirá al cadena perpetua recibida por crímenes cometidos bajo el capó de su alter-ego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El «tuit» de Guggenheim incluye un bonito mensaje: «Ven a visitar a Oliver …». La insignia también tiene algunos detalles interesantes: las fechas escritas en la tarjeta de visitante están marcadas en el formato europeo (día-mes-año). Teniendo en cuenta que el estreno de la temporada de Arrow se titula «el interno 4587», seguramente veremos la tarjeta en el primer episodio de la temporada, justo esto también nos recuerda que el encarcelamiento de Oliver tendrá un fuerte impacto en todas las personas a las que tiene .

A pesar de tener prisionero a Oliver, el estreno de la temporada no estará corta de arqueros, ya que también participarán Colton Haynes, que este año volverá a interpretar el papel de Roy Harper / Arsenal como personaje regular.

Haynes jugó Roy Harper / Arsenal hasta la tercera temporada, cuando se hizo pasar por Arrow e incluso fingió su propia muerte, por lo que su mentor fue absuelto de todos los cargos. Desde entonces, el personaje ha regresado a Star City en al menos dos ocasiones, y luego vimos como marchaba de nuevo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba