Arrow

Stephen Amell avanza que el próximo crossover de las series DC para la temporada 2018-2019 será fantástico

Como se descubrió en las últimas semanas, el siguiente cruce entre las diversas series del «Arrowverse» incluirá el personaje de Batwoman .De modo que los fans de las series DC en The CW han recurrido al actor de Arrow Stephen Amell para que revelara maás detalles sobre el próximo cruce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor fue preguntado sobre el tema en el evento de Hero Fest & Villains Fan Fest en Londres, y aunque reveló que no podía decir nada sobre el crossover que veremos en unos meses. Estas fueron sus palabras exactas: « Conozco toda la historia del crossover. Es fantástico, y no puedo hablar de eso en absoluto «.

Anunciado por el mismo Amell durante los Upfronts de The CW , Batwoman debería aparecer durante el próximo crossover, junto con la versión Arrowverse de Gotham City , y finalmente presentar la ciudad del Caballero Oscuro . Solo Mark Pedowitz, presidente de The CW, dijo recientemente que » esta será la primera vez que el personaje hará una aparición en vivo «.

La Batwoman original, Katherine «Kathy» Webb , se introdujo en los cómics de DC Comics en 1956, mientras que Kate Kane recogió el manto en 2006. Desde entonces, el personaje ha tenido éxito en la construcción de una base de fans cada vez más amplia, convirtiéndose en uno de los primeros superhéroes homosexuales del Universo DC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba