Bolsamanía

FOX lanza nuevo avance del remake de Sensación de Vivir

Fox ha dado a conocer un nuevo avance para su remake o reinicio de Beverly Hills, 90210, BH90210, que se estrenará el miércoles 7 de agosto, con el reparto original de la serie original. En el avance, vemos a las estrellas que regresan, Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris, todas en sus rutinas de la mañana … pero ya sea en gotas de máquinas de café o campanas de meditación, cada una de ellas escucha el tono familiar de la canción del tema 90210.

Es como un mensaje del universo de que es hora de que la vieja banda 90210 se vuelva a juntar, y Ziering no puede esperar: ya tiene el tema musical cargado en el estéreo de su auto mientras arranca y vemos su matricula “BH90210“.

Todos se reúnen y se paran frente a la cámara para una última foto de glamour, aunque, honestamente, es difícil no notar la falta evidente de su compañero de reparto Luke Perry, quien falleció a principios de este año .

Escrito por | 14 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
BH90210 está recibiendo la visita de una verdadera ama de casa de Beverly Hills: la
[caption id="attachment_185605" align="aligncenter" width="450"] Beverly Hills 90210TKTK[/caption] El remake que FOX prepara en forma de
Shannen Doherty se ha registrado para aparecer en la próxima serie limitada inspirada en Beverly
Luke Perry, mejor conocido por su interpretación de Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, ha
Ian Ziering, Shannen Doherty, Kristy Swanson de Sensación de Vivir y la actriz de Riverdale, Hayley

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta