Upfronts

Upfronts 2019: Nuevas series NBC 2019-2020

NBC ha presentado hoy (como ha hecho FOX) sus novedades para la temporada 2019-2020 en el marco de los“upfronts 2019″. La cadena ya había ido desvelando algunas sus novedades en días previos, pero ahora ya sabemos todas las series que estrenará en la próxima temporada con tres dramas y cuatro comedias, así como sus cancelaciones, renovaciones y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades tenemos dramas como Bluff City Law, drama legal con Jimmy Smits, Lincoln, remake de El Coleccionista de Huesos, el drama familiar Council of Dads, la comedia musical, Zoey’s Extraordinary Playlist o la comedia con Kal Penn, Sunnyside así como Indebted con Fran Drescher, o Perfect Harmony con Bradley Whitford.

RENOVACIONES:

The Good Place (5), Manifest (2)Superstore (6), This is Us (4,5 y 6), Chicago Fire  (8), Chicago PD (7), Law & Order: SVU  (21), The Blacklist (7), Chicago Med (5), Chicago Justice (2), A.P. Bio (2), Midnight Texas (2), Will & Grace (11) y Good Girls (3).

CANCELACIONES:

Blindspot,

NBC ha cancelado oficialmente a Blindspot, I Feel Bad, Trial & Error, Reverie, Timeless, y Marlon.

NOVEDADES NBC 2018-2019

Dramas

Bluff City Law

Proveniente de una famosa familia de Memphis conocida por asumir la injusticia, la brillante abogada Sydney Strait solía trabajar en el célebre bufete de abogados de su padre Elijah (Jimmy Smits) hasta que su tumultuosa relación se interpuso en su camino. Después de apenas hablar con él durante años, de repente, Sydney se ve obligada a regresar a la comunidad cuando su madre filántropa fallece inesperadamente. A raíz de su pérdida, con la esperanza de volver a conectarse con la hija que ama, Elijah le pide a Sydney que se una a su firma. Ella está de acuerdo porque a pesar de su persistente resentimiento y desconfianza, sabe que trabajar junto a su padre es su mejor esperanza para cambiar el mundo … si es que alguna vez se llevan bien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Council of Dads

Cuando Scott, un amoroso padre de cuatro hijos, se ve afectado por un inesperado problema de salud en su plan de toda la vida, llama a algunos de sus aliados más cercanos para que participen como padres de respaldo en cada etapa de la vida de su familia. Scott reúne un grupo confiable de modelos a seguir que incluye a Anthony, su amigo más antiguo; Larry, su padrino de AA (Alcohólicos Anónimos); y Oliver, su cirujano y mejor amigo de su esposa, Robin. Estos hombres aceptan dedicarse a apoyar y guiar a la increíble familia de Scott a través de todos los triunfos y desafíos que la vida tiene para ofrecer, en caso de que él no pueda estar allí para hacerlo él mismo.

Lincoln

Inspirado en el exitoso libro “The Bone Collector”, el antiguo detective y genio forense del Departamento de Policía de Nueva York, Lincoln Rhyme estuvo en su mejor momento hasta que un grave accidente a manos de un asesino en serie lo obliga a abandonar el campo. Cuando Amelia Sachs, una joven e intuitiva oficial que tiene su propio don para las ganancias, se encuentra en la senda del asesino, Rhyme a su vez encuentra un compañero para este nuevo juego del gato y el ratón. A medida que el improbable dúo de detectives se une para resolver los casos más confusos de la ciudad, también deben competir para acabar con el enigmático “Recolector de huesos” que los reunió.

El reparto incluye a Russell Hornsby, Arielle Kebbel, Brían F. O’Byrne, Tate Ellington, Courtney Grosbeck, Ramses Jiménez, Brooke Lyons, Roslyn Ruff y Michael Imperioli. VJ Boyd y Mark Bianculli escribirán y producirán. Seth Gordon será productor ejecutivo. Avi Nir, Peter Traugott y Rachel Kaplan serán los productores ejecutivos.

Lincoln es una producción de Universal Television y Sony Pictures Televisiony en asociación con Keshet Studios.

Comedias

Zoey’s Extraordinary Playlist

En este drama alegre y festivo, Zoey Clarke es una programadora de computadoras inteligente que se abre camino en San Francisco. Después de un evento inusual, comienza a escuchar los deseos y deseos más íntimos de las personas que la rodean a través de canciones. Al principio, cuestiona su propia cordura, pero pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso.

Sunnyside

Garrett Modi (Kal Penn) estaba viviendo el sueño americano. Como el concejal más joven de la ciudad de Nueva York, se frotaba los codos con la elite política, asistía a fiestas repletas de estrellas y era el orgullo de Queens. Pero en lugar de pasar su tiempo en el cargo ayudando a las personas que lo eligieron, se perdió en medio del poder y el glamour de la política. Cuando su espiral descendente hizo que lo arrestaran por intoxicación pública (y por una estupidez total), todo quedó grabado en una cinta y terminó su carrera. Ahora, Garrett se está estrellando con su hermana Mallory y se pregunta dónde salió todo mal. Es decir, hasta que sea contratado por un grupo diverso de idealistas que sueñan con convertirse en ciudadanos estadounidenses y creen que puede ayudar, dándole un nuevo sentido de propósito y una oportunidad de redención, siempre y cuando recuerde de dónde vino.

The Kennan Show

El amado reparto de Saturday Night Live y miembro de la familia de NBC, el irresistiblemente divertido Kenan Thompson protagoniza una nueva comedia familiar que ofrece su innegable encanto y su maravillosa personalidad magnética. En la serie, Kenan se esfuerza por ser un súper padre para sus dos hijas adorables, mientras equilibra su trabajo y un suegro que «ayuda» a menudo de la manera más inútil. Kenan tiene mucho que hacer malabares, pero si alguien puede hacerlo, ¡él puede!

Indebted

Los padres jóvenes, Dave y Rebecca, están listos para reclamar su vida después de años de pañales y noches de insomnio. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando los padres de Dave aparecen sin previo aviso y se rompen, lo que deja a Dave sin otra opción que abrir la puerta a las personas que le dieron todo. Pero estos padres boomerang no son muy buenos con los límites y la pregunta de quiénes son los padres se desdibuja rápidamente en esta comedia multigeneracional protagonizada por Fran Drescher y Adam Pally como madre e hijo.

El reparto incluye a Adam Pally, Abby Elliott, Steven Weber y Fran Drescher. Dan Levy escribirá y producirá. Doug Robinson será productor ejecutivo.

Indebted es una producción de Sony Pictures Television en asociación con Doug Robinson Productions.

Perfect Harmony

Bradley Whitford protagoniza esta comedia sobre cómo encontrar inspiración en los lugares más improbables. Cuando el ex profesor de música de Princeton, Arthur Cochran, tropieza inesperadamente con la práctica del coro en una iglesia de un pequeño pueblo, encuentra a un grupo de cantantes que están desafinados en más de un sentido. A pesar del último choque de sensibilidades, Arthur y sus nuevas cohortes pueden ser la combinación perfecta de personas para ayudarse mutuamente a reinventar y redescubrir un poco de felicidad, justo cuando más la necesitan.

El reparto incluye a Bradley Whitford, Anna Camp, Tymberlee Hill, Rizwan Manji, Will Greenberg, Geno Segers y Spencer Allport. Lesley Wake Webster escribirá y producirá. Jason Winer será el productor ejecutivo. Bradley Whitford, Adam Anders y Jon Radler serán productores ejecutivos.

Perfect Harmony es una producción de 20th Century Fox Television y Small Dog Picture Company.

Os dejamos además el calendario de NBC para el OTOÑO 2019 (las novedades las dejamos en cursiva):

MONDAY
8 pm The Voice
10 pm BLUFF CITY LAW

TUESDAY
8 pm The Voice
9 pm This Is Us
10 pm New Amsterdam

WEDNESDAY
8 pm Chicago Med
9 pm Chicago Fire 
10 pm Chicago P.D.

THURSDAY
8 pm Superstore
8:30 pm PERFECT HARMONY
9 pm The Good Place (new time slot)
9:30 pm SUNNYSIDE
10 pm Law & Order: SVU 

FRIDAY
8 pm THE BLACKLIST  
9 pm Dateline NBC

SATURDAY
8 pm Dateline Saturday Night Mystery
10 pm Saturday Night Live (encore)
11:30 pm Saturday Night Live

SUNDAY
7 pm Football Night in American
8:20 pm Sunday Night Football 

SE QUEDAN PARA LA «MIDSEASON»

America’s Got Talent: Champions, Ellen’s Game of Games, Little Big Shots, World of Dance, Brooklyn Nine-Nine, Will & Grace, INDEBTED, THE KENAN SHOW, Manifest, Good Girls, Blindspot, COUNCIL OF DADS, ZOEY’S EXTRAORDINARY PLAYLIST and LINCOLN. Still on bubble: Abby’s, A.P. Bio, The Enemy Within, The InBetween, The Titan Games and The Village.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba