Upfronts

NBC hace encargo de serie para la comedia The Kenan Show

El veterano de Saturday Night Live, Kenan Thompson, está listo para el horario estelar: NBC ordenó la serie The Kenan Show, una serie de comedia protagonizada por Thompson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia familiar se centra en el padre soltero al que dará vida Thompson, que se esfuerza por ser un súper padre para sus dos adorables niñas mientras equilibra su trabajo y una relación con su suegro … que «ayuda» de la manera más inapropiada. El nominado al Oscar Andy García interpretará al suegro mencionado anteriormente, mientras que los recién llegados Dani Lockett y Dannah Lockett interpretarán a las jóvenes hijas de Thompson.

Thompson y el jefe de SNL, Lorne Michaels, serán los productores ejecutivos de la comedia, al igual que Andrew Singer (The Other Two). Jackie Clarke (Superstore), quien escribió el guión piloto, también es productor ejecutivo.

Pero los días de Thompson en el estudio 8H aún no han terminado: un miembro de la NBC ha confirmado que Thompson, el miembro del reparto de SNL con más años, con 16 años en su haber, se espera que regrese a la próxima temporada.

A medida que se acerca la presentación de los Upfront de la NBC el 13 de mayo, la cadena también ordenó que se presenten el drama legal Bluff City Law, la comedia de inmigración Sunnyside, el drama Council of Dads ​​y el drama musical Zoey’s Extraordinary Playlist.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba