Upfronts

Upfronts 2016: Nuevas series The CW 2016-2017

Worlds Finest

Cuarta jornada de los “upfronts” 2016 y después de ver las muchas novedades que han presentado hasta ahora la NBC, la cadena FOX y la ABC, así como CBS ahora le toca el turno a The CW que ya cuenta con todo listo para la temporada 2016-2017 con una novedad importante y que ya sabíamos: se ha quedado Supergirl, tras ser cancelada esta en CBS.

Aunque sin gran cantidad de novedades, el canal americano ha presentado ficciones interesantes o que pueden atraer a la audiencia como es el caso de Frequency, a partir de la película del mismo título, así como Riverdale, serie a partir del cómic de Archie y No Tomorrow, centrado en el apocalipsis. De las tres, Frequency y No Tomorrow llegarán en otoño, mientras que Riverdale quedará para la Midseason. Además la cadena suma a su parrilla como digo Supergirl, cuya segunda temporada se verá en la noche de los lunes (mismo día que tenía en CBS).

Por otro lado antes de ver las novedades en series The CW 2015-2016 y el calendario de la cadena para otoño, recopilamos también las renovaciones y cancelaciones.

RENOVACIONES:

Arrow (5), The Vampire Diaries (8), The Originals (4), Sobrenatural (12), The 100 (4), The Flash (3), iZombie (3), Jane The Virgin (3), Dc´s Legends of Tomorrow (2), Crazy Ex-Girlfriend (2) , Reign (4)

CANCELACIONES:

Beauty and the Beast,y  Containment

NOVEDADES THE CW 2016-2017

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frequency

Pilot

La detective Raimy Sullivan (Peyton List) siempre ha querido probar que no es para nada como su padre. En 1996, cuando Raimy tenía 8 años, el oficial de la policía de Nueva York, Frank Sullivan (Riley Smith) dejó a Raimy y a su madre,, Julie (Devin Kelley), atrás cuando trabajó de encubierto, se volvió corrupto, y se mató. Esta es la hsitoria que siempre ha conocido. Pocas personas sabían de la operación encubierta secreta Frank cuando fue acusado, dirigida por Stan Moreno (Anthony Ruivivar), que ahora ha aumentado a Subjefe de Policía. El ex compañero de Frank, el teniente Satch Reyna (Mekhi Phifer), ahora es mentor y amigo de Raimy, y le ha instado a dejar de lado el dolor y la rabia que todavía siente sobre la desaparición y la muerte de Frank, pero el viejo dolor persiste aún. Raimy apenas se atreve a discutir sobre Frank, incluso con su novio fiel, Daniel (Daniel Bonjour), o su amigo de la infancia, Gordo (Lenny Jacobson).

FRQ101f_0054r

Ahora, veinte años más tarde, Raimy se sorpernde cuando una voz cruje de repente a través de su radio control de su padre – es Frank, que de alguna manera transmitea través de las ondas de radio ya través de las décadas de 1996. Estando a la vez sorprendida y confundida, Raimysacude hasta la médula a Frank cuandole advierte que la operación secreta que está llevando a cabo dará lugar a su muerte. Armado con este conocimiento, Frank sobrevive al atentado contra su vida. Pero cambiar la historia ha afectado dramáticamente la vida de Raimy en el presente – y no ha habido consecuencias trágicas. Separados por veinte años, padre e hija se han reunido en una frecuencia que sólo ellos pueden oír, ¿pero pueden volver a escribir la historia de su vida sin poner en riesgo a todos los que aman?

Frequency es de Warner Bros. Television en asociación con Lin Pictures, con los productores ejecutivos Jeremy Carver ( Supernatural), Toby Emmerich ( The Notebook), John Rickard ( Horrible Bosses), Dan Lin ( The LEGO Movie ,Sherlock Holmes) y Jennifer Gwartz (Veronica Mars ).

No Tomorrow

Pilot

Evie Callahan (Tori Anderson), un evaluador de control de calidad con aversión al riesgo, valora el orden. Cada vez que ella está haciendo una lista, «hacer una lista» es lo primero que escribe en ella y lo primero que tacha. Tal vida regimentada tiene sus inconvenientes. Su nuevo romance con el dulce, pero de voz suave, Timothy (Jesse Rath) ha acabado. Su carrera se ha estancado. Su jefe, Deirdre (Amy Pietz), un pequeño tirano con la respiración que podría matar a una planta, se ríe de sus ambiciones. Es por ello, que Evie se reunirá con el encantador, espíritu libre Xavier Holliday (Joshua Sasse), y la atracción es inmediata y eléctrica.

Él aporta una sacudida de alegría, y romance alegre en su vida. Xavier anima a Evie a vivir en un cosntante carpe diem, debido a que es más divertido ser de esa manera y porque, además, llega el apocalipsis. El cree que la humanidad tiene solo ocho meses y doce días hasta que un asteroide fuera de control nos reduzca polvo de estrellas. Por eso se realizó una Apocalyst – un recuento de cada última cosa que quiere hacer antes de que el mundo acabe. Así que con la ayuda de sus amigos – Hank (Jonathan Langdon), un teórico de la conspiración acérrimo, y Kareema (Sarayu azul), un nihilista gracioso – Evie debe decidir si Xavier es certificable y si le importa incluso, si estar con él significa que va a vivir la vida más plenamente.

Basado en el formato de Brasil nominado al Emmy Internacional del Grupo Globo, NO Tomorrow es una comedia romántica con la última cuenta regresiva. No Tomorrow es de CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus, con los productores ejecutivos Corinne Brinkerhoff ( American Gothic, Jane The Virigin), Maggie Friedman ( Witches of East End ) y Ben Silverman (Jane the Virgin).

Riverdale

A medida que comienza un nuevo año escolar, la ciudad de Riverdale se está recuperando de la reciente muerte trágica del estudiante de secundaria y chico de oro Jason Blosson, y nada se sienteigual..

Archie Andrews (KJ Apa) sigue siendo el hijo de todos los americanos, pero los acontecimientos del verano le han hecho darse cuenta de que él quiere labrarse una carrera en la música y no seguir los pasos de su padre que le ha prohibido que se relacione con la joven profesora de música de Riverdale, Ms.Grundy (Sarah Habel). Lo que significa que Archie no tiene nadie que lo dirija, y ciertamente no es será el cantante Josie McCoy (Ashleigh Murray), que sólo está centrado en su banda.

Es todo una pesada carga en la mente de Archie, como lo es su amistad con el incipiente escritor y compañero de clase Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, la chica de al lado Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosapor ver como aplasta a Archie después de estar ausente durante todo el verano, pero ella no está muy lista para revelar sus verdaderos sentimientos hacia él. Y los nervios de Betty ,que difícilmente se calman por su dominante madre Alice (Mädchen Amick) no son la única cosa que debe afrontar. Cuando una nueva estudiante, Verónica Logia (Camila Mendes), llega a la ciudad de Nueva York con su madre Hermione (Marisol Nichols), hay una chispa innegable entre ella y Archie, a pesar de que Verónica no quiere correr el riesgo de su nueva amistad con Betty se rompa por Archie. Y luego está Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) … abeja reina de Riverdale que es feliz creando problemas entre Archie, Betty, y Verónica, pero Cheryl ya mantener sus propios secretos. ¿Qué, exactamente, tiene que ocultar de la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede verse como una ciudad tranquila, con sueños, pero hay peligros en las sombras …

Basada en los personajes de Archie Comics, RIVERDALE es de Warner Bros. Televisión y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions, con los productoresRoberto Aguirre-Sacasa ( Supergirl Glee), Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl, DC´s Legends of Tomorrow), Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Supergirl, DC´s Legends of Tomorrow) y Jon Goldwater (Archie Comics).

Calendario series The CW 2016-2017

LUNES
8-9 PM — Supergirl
9-10 PM — Jane The Virgin

MARTES
8-9 PM — The Flash
9-10 PM — NO TOMORROW

MIERCOLES
8-9 PM — Arrow
9-10 PM — FREQUENCY

JUEVES
8-9 PM — DC’S Legends of Tomorrow
9-10 PM — Supernatural

VIERNES
8-9 PM — The Vampire Diaries
9-10 PM — Crazy Ex-Girlfriend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba