Bolsamanía

Chris Carmack, Jake Borelli y Greg Germann ascienden a regulares en Anatomía de Grey

Anatomía de Grey ha promovido a tres de sus actores actualmente recurrentes, Chris Carmack, Jake Borelli y Greg Germann, como regulares para la temporada 16 del drama médico popular. (La serie acaba de renovar para una decimosexta y decimoséptima temporada.)

Germann y Borelli han estado recurriendo en la serie durante las últimas dos temporadas, mientras que Carmack se unió al comienzo de la 15ª temporada actual.

“Chris, Jake y Greg han sido recurrentes para nosotros como estrellas invitadas y se han convertido en los favoritos de los fanáticos”, dijo Krista Vernoff, la conductora de Anatomía de Grey. “Estamos entusiasmados de continuar revelando sus personajes y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia Anatomía de Grey”.

El actor de Ally McBeal Germann interpreta al Dr. Thomas Koracick, un brillante neurocirujano que no se disculpa por su arrogancia ni por sus actividades románticas.

Borelli interpreta al interno Levi “Gafas” Schmitt, que forma parte de una importante historia LGBTQ en la serie con la introducción del primer personaje masculino abiertamente gay del Hospital Grey Sloan Memorial, el Dr. Nico Kim (Alex Landi). El personaje de Borelli se convirtió en parte de la primera relación del mismo sexo de la serie con dos médicos varones cuando Levi y Nico compartieron un beso en un ascensor. Momentos después del episodio que se emitió en noviembre, Borelli salió públicamente como un hombre gay en Instagram.

Carmack interpreta al Dr. Atticus Lincoln alias Link, un cirujano orto con un pasado doloroso y una perspectiva optimista. Apareció en 20 episodios en su primera temporada en el programa. Esta es la segunda vez que Carmack deja una fuerte primera impresión. También comenzó como recurrente en la primera temporada de Nashville, con su personaje Will Lexington emergiendo rápidamente como favorito de los fans y Carmack fue promovido a una regular para la Temporada 2.

Deadline

Escrito por | 10 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
El Gray-Sloan Memorial Hospital será visitado por el Poder de Dos este otoño. Como parte de
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para
Anatomía de Grey está buscando minar su rica historia de más de 15 años esta
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de
Anatomía de Grey va a seguir contando con uno de sus médicos de más tiempo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta