Noticias

NBC hace encargo de serie al drama legal Bluff City Law ya la comedia sobre inmigración Sunnyside

La cadena NBC está comenzando temprano sus anuncios de nuevas series para la temporada 2019-2010: la cadena ha hecho encargos formales de series al drama legal liderado por Jimmy Smits, Bluff City Law y la comedia de inmigración con Kal Penn, Sunnyside, antes de la celebración la próxima semana de los «upfronts».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bluff City Law presenta a Smits como el famoso abogado de Memphis, Elijah Strait, quien le pide a su hija Sydney (Caitlin McGee, de Grey Anatomy,) que regrese a casa y trabaje en su empresa después de que fallezca su madre filántropa. No han hablado en años, pero «está de acuerdo porque, a pesar de su persistente resentimiento y desconfianza, sabe que trabajar junto a su padre es su mejor esperanza para cambiar el mundo … si es que alguna vez se llevan bien», según la descripción oficial. Dean Georgaris (The Brave) se desempeña como escritor y productor ejecutivo.

Sunnyside cuenta con Penn como Garrett Modi, un ex concejal de la ciudad de Nueva York que se perdió y fue arrestado por intoxicación pública. Ahora ha sido «contratado por un grupo diverso de aspirantes que sueñan con convertirse en ciudadanos estadounidenses y creen que él puede ayudar, dándole un nuevo sentido de propósito y una oportunidad de redención, siempre y cuando recuerde de dónde vino», según la sinopsis. Penn también es co-creador, junto con Matt Murray (The Good Place, Brooklyn Nine-Nine), así como productor ejecutivo.

Bluff City Law y Sunnyside son los dos primeros pilotos seleccionados oficialmente por la NBC para la próxima temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba