Noticias

NBC desarrolla Like Magic, comedia de los responsables de Superstore

NBC ha puesto en desarrollo Like Magic, una comedia de trabajo de las escritoras de Superstore Bridget Kyle y Vicky Luu, el co-creador de Forever Matt Hubbard, CannyLads Productions de Julie Anne Robinson y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Kyle y Luu, Like Magic es una comedia de trabajo que sigue a una joven optimista persiguiendo sus sueños en el misterioso mundo del Palacio Mágico.

Kyle y Luu son productores ejecutivos de Hubbard y Robinson. El jefe de desarrollo de Cannylads, Kelly Pancho, es también productor.

Kyle y Luu se unieron a la comedia de NBC Superstore como escritores en la temporada 2. Sus otros créditos de escritura en serie incluyen The Grinder y Marry Me.

CannyLads también tiene el drama Capital con Carol Mendelssohn y un drama político de misterio de asesinato con Chuck Rose, ambos en desarrollo en NBC

Hubbard es co-creador y productor ejecutivo con Alan Yang de la nueva serie de comedia Amazon / Uni TV Forever, protagonizada por Fred Armisen y Maya Rudolph. Él tiene una larga historia con NBC. Comenzó con la dramaturgia Ed y también trabajó en el spinoff de Friends, Joey. Trabajó en las siete temporadas de 30 Rock, llegando a ser productor ejecutivo, también trabajó en otras dos comedias de trabajo, Superstore y Parks & Recreation. Ganó un Emmy por escribir el episodio de la Reunión de 30 Rock y participó en la serie de la mejor comedia del Emmy ganado en 2009.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba