Noticias

Catch-22 la serie con George Clooney de Hulu llega a España de la mano de Starz Play el 31 de mayo

El viernes 17 de mayo se estrenará en la plataforma americana Hulu, Catch-22, serie limitada de alto perfil de George Clooney, Grant Heslov, Paramount Television y Anonymous Content que también veremos en España a partir del 31 de mayo de la mano de Starz Play, la plataforma de Starz disponible a través de Orange TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Luke Davies y David Michôd, basada en la novela de Joseph Heller, Catch-22 es la historia del incomparable y ingenioso Yossarian (Christopher Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En la Segunda Guerra Mundial que está furioso porque miles de personas que no conocen están tratando de matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, si Yossarian intenta evitar sus asignaciones militares, estará en violación de Catch-22, una regla burocrática hilarantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad frente a los peligros que son reales e inmediatos es el proceso. de una mente racional; un hombre es considerado demente si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser retirado del deber es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado del deber.

El reparto incluye a Abbott (Yossarian), Kyle Chandler (Coronel Cathcart), George Clooney (Scheisskopf), Hugh Laurie (Mayor de Coverley), Giancarlo Giannini (Marcello), Daniel David Stewart (Milo), Rafi Gavron (Aarfy), Austin Stowell (Nately), Graham Patrick Martin (Orr), Gerran Howell (Kid Sampson), Jon Rudnitsky (McWatt), Kevin J. O’Connor (Korn), Pico Alexander (Clevinger), Tessa Ferrer (Enfermera Duckett), Lewis Pullman ( Mayor Mayor), Josh Bolt (Dunbar), Jay Paulson (Chaplain), Julie Ann Emery (Marion) y Grant Heslov (Doc Daneeka).

Catch-22 es una producción ejecutiva de George Clooney y Grant Heslov en nombre de Smokehouse Pictures, junto con Richard Brown y Steve Golin en nombre de Anonymous Content. Luke Davies y David Michôd son co-escritores y productores ejecutivos de la serie.

Clooney, Heslove y Ellen Kuras, que también se desempeñan como productores, dirigieron dos episodios cada uno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba