Noticias

El Internado estrena su quinta temporada en todos sus canales a la vez

martin_7g.jpg

El próximo 12 de Mayo se podrá ver en Antena 3 el estreno de la quinta temporada de El Internado, tal y como os anunciamos hace días, pero lo cierto es que este estreno no será «único» ya que la serie de Globomedia podrá verse además tanto en el canal Neox como en Nova, así como en la web de la cadena y en los teléfonos móviles que dispongan del canal de series de Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con esta iniciativa, la cadena del grupo Planeta inaugura su nuevo formato de emisión, llamado «Antena 3.0» y que nos permitirá el poder seguir el estreno de El Internado de varias maneras distintas…

Así, podremos ver como la serie se emite de un modo «normal» en Antena y a la vez en Neox se emitirá con banners de comentarios y anécdotas del rodaje. En Nova, se podrá ver con la posibilidad de chatear en directo, así que mientras ves El Internado puedes opinar sobre el estreno de su quinta temporada.

Además también estará disponible tanto en la web como en el móvil por lo que no tendremos que esperar hasta el día siguiente para disfrutar de la serie.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. sheila dice:

    HOLA BUENOS DIAS SOY UNA SEGUIDORA DEL INTERNADO ME ENCANTA DISPONGO DE TODOS LOS LIBROS ASTA LA CUARTA TEMPORADA Y HE SEGUIDO TODOS LOS CAPITULOS DE TODAS LAS TEMPORADAS ASI QUE ESTA QUINTA NO ME PIENSO PERDER NINGUNA POR QUE ME QUEDE INTRIGADA EN EL ULTIMO CAPITULO.
    aSI QUE OS DOY MI ENHORABUENA POR TODA LA AUDIENCIA QUE HABEIS CAPTADO.
    Y POR EL BUEN TRABAJO QUE HABEIS HECHO

  2. griselda dice:

    wuau que puedo decir que estas super guapisimo y ademas cariñoso buen actor y simpatico bueno espero que saquen mucho mas peli i nuevos episodios y que salgas en muchas peliculas espero que salgas en muchos peli

  3. SANDRA (BIQUA) dice:

    GUAU ESTA DE POCA LAS SERIES NUNCA AVIA VISTO UNA PELICULA TAN PADRE EMOCIONANTE Y SOBRE TODO TIENE MUCHA ADRENLINA Y ME ENCANTAS ESTAS GUAPISIMO ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE TI SOY TU FANS NUMERO UNO VEO TU SERIE TODOS LOS DIAS Y NO ME LAS PIERDO ESPERO TU RESPUESTA OK BESOS

  4. anonimo dice:

    te amoooooooooooooooooooooooooo martin

  5. Chelita dice:

    Hola!!, a toda la comunidad que le gusta “El Internado”: No les gustaría que TV Azteca lo transmitiera otra vez, (porque a mi si), la verdad cuando comenzó no lo pude ver y solo pude ver los últimos capítulos sin entender mucho, pero después vi la quinta temporada y me gusto mucho, aunque sigo sin saber muchas cosas porque, cuando la repitieron y yo muy feliz la veía, en el cuarto capítulo comenzaron a cortarla para poder ponerla toda en 4 días y en su horario poner Lost (serie que también quitaron, por cierto), y ahora hay dos capítulos de almas perdidas (cosa que me molesto mucho, aunque se qu7e a muchos les gusta), pero me gustaría ver completos los capítulos para poder entender mejor. Sé que esto a muchos no les importa, pero, también se que a los fans de “El Internado” les gustaría verla de nuevo ¿NO?
    Bueno Muchas Gracias de todos modos y para los que acepten, les pido que escriban a todas las páginas de TV Azteca para que ellos sepan lo que queremos (que es volver a ver “El Internado”).
    Les dejo mi correo electrónico para cualquier aclaración, duda, comentario ò reclamo: tinay_14@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba