The Good Fight

The Good Fight: CBS censura una escena en el 3X08

La gente que sintonizó el último episodio de The Good Fight probablemente se sorprendió cuando, a mitad de la emisión del eipisodio «The One Where Kurt Saves Diane«, la pantalla se volvió negra y apareció el siguiente mensaje: «CBS HA CENSURADO ESTE CONTENIDO» dejando a más de un espectador con la duda de saber si era una broma o no. Normalmente la serie suele incluir un pequeño corto animado con una canción y en esta ocasión no fue así, de modo que sí, CBS censuró ese corto que se debería haber visto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un portavoz de CBS All Access ha explicado a TVLine como la CBS «tenía preocupaciones con algunos temas en el corto animado del episodio», y agregó que los espectadores del mensaje vieron representada «la solución creativa que acordamos» con los creadores de la serie Robert y Michelle King.

Entonces, ¿cuál era el tema en cuestión? Basados ​​en la escena que condujo directamente al corto extirpado en última instancia, los Kings presumiblemente iban a dar pistas a los espectadores sobre las longitudes moralmente flexibles que algunas compañías estadounidenses utilizan para ingresar al lucrativo mercado chino y que conectaba con una trama que involucra al gigante de motores de búsqueda ficticio ChumHum que aparece en la serie.

The Good Fight se ha convertido en su tercera temporada en toda una revelación. Además de los cortos animados, se han presentado episodios recientes de personajes que hablan directamente a la cámara, un cameo de «Melania Trump» y un crossover con Downton Abbey. También destaca el hecho de que el personaje de Rose Leslie, Maya, haya casi «desaparecido» a falta de dos episodios para acabar la temporada, y sin que sepamos si estará en la ya confirmada cuarta temporada.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba