Noticias

The Mandalorian ya tiene concedida una segunda temporada

En confirmación a los rumores que habían anticipado la llegada de una segunda temporada de The Mandalorian , Discussing Film ha anunciado que los nuevos episodios del programa podrán contar una vez más con la guía de Jon Favreau .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trabajo llevado a cabo por el director de Iron Man para la primera temporada aparentemente convenció a Lucasfilm y Disney , y esta última quedó satisfecha también con los resultados obtenidos con El Rey León , el remake de acción en vivo del clásico de animación que ha dirigido Favreau y que llega a los cines este verano.

El regreso de Dave Filoni , quien dirigió un episodio de la primera temporada, al igual que Rick Famiuywa, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Taika Waititi, también está confirmado . El rodaje de los nuevos episodios de The Mandalorian debería comenzar en el verano de 2020 con un posible lanzamiento programado para 2021 .

The Mandalorian debutará simultáneamente con el lanzamiento de Disney + programado para el 12 de noviembre en los Estados Unidos, mientras esperamos saber cuándo, y si, se activará en el resto del mundo.

Esta no será la única serie del universo Star Wars en Disney +, también se prepara la serie de acción en vivo dedicada a Cassian Andor interpretado por Diego Luna, cuyo rodaje comenzará en octubre con vistas al debut en 2020.

DISCUSSING FILM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba