The Good Fight

Primer trailer de The Good Fight, el spin-off de The Good Wife

good

The Good Fight, el esperado spin-off de The Good Wife que CBS lanzará el 19 de Febrero, para una posterior emisión regular en CBS All Access, acaba de dar a conocer sus primeras imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer de la serie que os dejo tras el salto, recupera el espíritu de The Good Wife, aunque en esta ocasión tenemos a Christine Baranski y Cush Jumbo como las dos protagonistas, retomando sus papales de Dianne Lockhart y Lucca Quinn.

Ambas estarán acompañadas en la serie, de parte del reparto de The Good Wife ya que podremos ver a Sarah Steele (Marissa), que es personaje regular, y Zach Grenier (David), Jerry Adler (Howard) y Gary Cole (Kurt), como estrellas invitadas. Recientemente se supo además que la actriz,  Carrie Preston también formará parte del spin-off, retomando su papel de la abogada Elsbeth Tascioni.

En el trailer vemos como se plantea la historia de base de la nueva serie, que parte con el «nuevo» personaje de Leslie Rose (Juego de Tronos) que da vida a Maia Rindell, una joven abogada cuya reputación queda destruída tras producirse una enorme estafa financiera.

Mientras intenta además conservar los ahorros, y limpiar la imagen, de su mentora y madrina Diane Lockhart. Maia se verá forzada a salir de Lockhart & Lee, acompañada de Diane y Lucca Quinn con las que comenzará a trabajar en los despachos de abogados preeminentes de Chicago. Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Justin Bartha y Erica Tazel, también forman parte del reparto de la serie.

Este es el trailer de The Good Fight:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba