Noticias

HBO lanza tráiler de su nueva comedia The Righteous Gemstones

HBO ha dado a conocer el primer trailer de la comedia centrada en la religión, The Righteous Gemstones.

Creada y protagonizada por Danny McBride (Eastbound & Down, Vice Principals), la sátira de media hora se centra en los Gemstones, una familia televangelista mundialmente famosa dirigida por el patriarca Eli (John ​​Goodman). McBride, Adam Devine (Workaholics) y Edi Patterson (Vice Principales) respectivamente co-protagonizan como Jesse, Kelvin y Judy, los tres hijos de Eli.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial, «el clan lleva a cabo una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo», y, al menos, los dos primeros elementos de esa lista están a la vista en el tráiler de arriba, además de mostrar la rivalidad entre hermanos.

De hecho, cuando termine el tráiler, comenzarás a comprender por qué un personaje (interpretado por Dermot Mulroney) llama a la familia Gemstone «una vergüenza absoluta para todos los ministerios».

El reparto de la comedia también incluye a Cassidy Freeman (Smallville) como la esposa de Jesse, Amber, quien renunció a la carrera de periodista para dedicar su vida a su esposo y su iglesia; Tony Cavalero (The School of Rock) como el ex satanista Keefe Chambers, un leal servidor de las piedras preciosas; y Tim Baltz (Veep) como el prometido de Judy, B.J., que lucha por encajar en el clan Gemstone.

The Righteous Gemstones se estrena en HBO en agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba