Noticias

La nueva versión de Guerra y Paz en la BBC, se emitirá además en A&E, Lifetime y History Channel

TOKYO, JAPAN - APRIL 08:  Actress Lily James attends  the premiere of "Cinderella" on April 8, 2015 at Roppongi Hills in Tokyo, Japan.  (Photo by Jun Sato/WireImage)

La nueva versión de Guerra y Paz, a partir de la gran novela de Leon Tolstoi, y que lleva tiempo desarrollando la cadena británica BBC, suma ahora el que también se vaya a ver en Estados Unidos y a través de tres cadenas a la vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A+E Networks ha anunciado que tres de sus cadenas, A&E, Lifetime y History Channel emitirán la miniserie que consta de seis episodios, de manera simultánea, algo que también harán con la miniserie de Raíces a la que dieron «luz verde» ayer mismo.

La nueva adaptación de Guerra y Paz contará con Lily James (Cinderella) en el papel de la impulsiva y romántica Natasha Rostova mientras que Paul Dano (12 años de Esclavitud) será Pierre Bezukhov y James Norton (Happy Valley) el príncipe Andrei Bolkonsky. También encabezando el elenco tenemos a Stephen Rea (The Crying Game) como el príncipe Vassily Kuragin y a Gillian Anderson (The Fall) junto a Jim Broadbent (La Dama de Hierro), Rebecca Front (Death Comes To Pemberley), Kenneth Cranham (In The Flesh), Aneurin Barnard (Cilla), Tuppence Middleton (The Imitation Game), Callum Turner (Queen And Country) y Jessie Buckley (Endeavour), entre otros.

La novela notablemente expansiva comienza en 1805 en Rusia y gira en torno a cinco familias aristocráticas con el trasfondo del reinado de Alejandro I, los efectos persistentes de su abuela Catalina la Grande y los acontecimientos que rodearon la invasión de Rusia de Napoleón en 1812. Natasha Rostova es uno de los personajes centrales de la novela, que en última instancia, se enamora de Pierre Bezukhov, el hijo ilegítimo torpe que crece en sociedad, pero que lleva una vida tumultuosa en su intento de superar sus emociones. Andrei Bolkonsky es otro pretendiente de Natasha que forma la tercera pata del triángulo amoroso. En 1956 la adaptación de King Vidor, contó con Audrey Hepburn, Henry Fonda y Mel Ferrer como el trío protagonista.

El drama épico está escrito por Andrew Davies ( House Of Cards y Bridget Jones). Esta nueva versión de Guerra y Paz se describe como una de las series de eventos más ambiciosas jamás realizadas para la televisión. El rodaje comenzará a mediados de 2015 por lo que no se espera un estreno hasta finales del próximo año o ya en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba