Bolsamanía

Los responsables de Conviction desarrollan nuevo drama policial para ABC

conviction-3

Los responsables detrás de la serie dramática Conviction de ABC / Mark Gordon Company de la temporada pasada se están reuniendo para otro proyecto. ABC ha otorgado un compromiso piloto a un drama de policía sin título de la co-creadora de Conviction Liz Friedlander y el MGC.

Escrito y dirigido por Friedlander, el proyecto se describe como un procedimiental basado en personajes que sigue a la primera asociación femenina en una división élite del departamento de policía de Los Angeles, donde los dos detectives usan su conjunto particular de habilidades para abordar también los casos más destacados como un sistema que no necesariamente los quiere allí.

Friedlander produce con Mark Gordon y Nick Pepper de Mark Gordon Company. Pepper y Jen Chambers supervisarán el proyecto para el estudio.

Friedlander creó, dirigió y fue productor ejecutivo de Conviction para ABC y MGC. También dirigió el piloto de Las Reinas para MGC. Los créditos de Friedlander también incluyen a Jessica Jones, Stalker y The Following.

Este es el segundo proyecto policial de MGC en ABC para la próxima temporada. La compañía también tiene un pedido directo para la comedia The Rookie protagonizada por Nathan Fillion. Además, la compañía está desarrollando una comedia de Bollywood con la estrella de Quantico, Priyanka Chopra como productora ejecutiva.

Deadline

Escrito por | 2 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Dos de las series estrenadas en la temporada 2016-2017 por la cadena ABC han acabado
El próximo 29 de Enero se podrá ver en la cadena ABC el decimotercero episodio
Todo apunta a que Conviction, serie legal protagonizada por Hayley Atwell no superará su primera
Tras ser cancelada con su segunda temporada, los fans de Marvel´s Agent Carter siguen esperando
La cadena ABC estrenará el 3 de Octubre, Conviction, nuevo drama legal y policial que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta