Bolsamanía

ABC lanza tráiler de la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Una cara familiar promete ser un enemigo formidable en el primer tráiler completo para la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Cuando la sexta temporada arranque el viernes 10 de mayo, repuntando un año después de que un terminal Coulson fue dejado en Tahití, el equipo está “esparcido por toda la galaxia”, aún enfrentándose con el conocimiento de que cumplir con las leyes del espacio y el tiempo y pueden haber salvado el planeta, pero no pudieron salvar a Fitz ni a su antiguo Director.

En el estreno, titulado “Missing Pieces”, el equipo todavía está trabajando para encontrar su equilibrio después de perder a Coulson, mientras que en el Episodio 2, “Window of Opportunity”, Fitz y Enoch luchan en el espacio, mientras que Sarge (interpretado por el original el miembro del reparto Clark Gregg) y su equipo avanzan con su misteriosa misión en la Tierra.

Gregg se burlaba de su nuevo papel como Sarge, y dijo: “[Coulson] se convirtió en una piel muy familiar de alguna manera, por lo que me encuentro interpretando a esta otra persona muy misteriosa, que no es Phil Coulson … y el misterio de quién es esa persona. , y por eso se ve así, es algo con lo que han hecho cosas innovadoras e increíbles, con la que tengo mucha suerte de jugar “. También advirtió que los fans podrían estar” un poco molestos “por el comportamiento de Sarge.

Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckle, Jeff Ward, Maximilian Osinski (quien interpreta a Davis), Briana Venskus (Piper) y Joel Stoffer (Enoch) están de vuelta para la temporada 6, mientras que las estrellas invitadas son Lucas Bryant (Haven), Winston James Francis (GLOW), Brooke Williams (12 Monkeys) y Matt O’Leary (Project Blue Book).

También esta temporada, tienes a Karolina Wydra (House) interpretando a Izel, un mercenario de otra galaxia; Christopher James Baker (Shades of Blue) como Malachi, un misterioso asesino de un planeta lejano; y Barry Shabaka Henley (Bosch) como el Dr. Marcus Benson, un brillante profesor de Ciencias Naturales reclutado por S.H.I.E.L.D. para un proyecto muy especial.

Escrito por | 3 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Noah está empeñado en obtener el perdón de Helen en el primer trailer de la
Sabemos que en Stranger Things, el Demogorgon es el monstruo a quien todos temen, pero
Geena Davis, nuevo fichaje para la tercera temporada de GLOW que Netflix estrena el 9 de agosto, brilla con luz
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta