Noticias

ABC lanza tráiler de la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Una cara familiar promete ser un enemigo formidable en el primer tráiler completo para la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Cuando la sexta temporada arranque el viernes 10 de mayo, repuntando un año después de que un terminal Coulson fue dejado en Tahití, el equipo está «esparcido por toda la galaxia», aún enfrentándose con el conocimiento de que cumplir con las leyes del espacio y el tiempo y pueden haber salvado el planeta, pero no pudieron salvar a Fitz ni a su antiguo Director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el estreno, titulado «Missing Pieces», el equipo todavía está trabajando para encontrar su equilibrio después de perder a Coulson, mientras que en el Episodio 2, «Window of Opportunity», Fitz y Enoch luchan en el espacio, mientras que Sarge (interpretado por el original el miembro del reparto Clark Gregg) y su equipo avanzan con su misteriosa misión en la Tierra.

Gregg se burlaba de su nuevo papel como Sarge, y dijo: «[Coulson] se convirtió en una piel muy familiar de alguna manera, por lo que me encuentro interpretando a esta otra persona muy misteriosa, que no es Phil Coulson … y el misterio de quién es esa persona. , y por eso se ve así, es algo con lo que han hecho cosas innovadoras e increíbles, con la que tengo mucha suerte de jugar «. También advirtió que los fans podrían estar» un poco molestos «por el comportamiento de Sarge.

Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckle, Jeff Ward, Maximilian Osinski (quien interpreta a Davis), Briana Venskus (Piper) y Joel Stoffer (Enoch) están de vuelta para la temporada 6, mientras que las estrellas invitadas son Lucas Bryant (Haven), Winston James Francis (GLOW), Brooke Williams (12 Monkeys) y Matt O’Leary (Project Blue Book).

También esta temporada, tienes a Karolina Wydra (House) interpretando a Izel, un mercenario de otra galaxia; Christopher James Baker (Shades of Blue) como Malachi, un misterioso asesino de un planeta lejano; y Barry Shabaka Henley (Bosch) como el Dr. Marcus Benson, un brillante profesor de Ciencias Naturales reclutado por S.H.I.E.L.D. para un proyecto muy especial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba