Noticias

Un fan de Firefly crea una secuela animada que encanta a Nathan Fillion | Vídeos

Screen-Shot-2016-08-19-at-3.52.59-PM-590x323

Aunque no se trata para nada de una secuela oficial, la creatividad de un fan de Firefly, ha llevado que sus vídeos animados sobre la serie que creó Joss Whedon, hayan encantado incluso al que fue su protagonista Nathan Fillion.

La serie, que solo tuvo una temporada, se convirtió con el tiempo en una serie de culto capaz de generar nuevos fans con cada reposición (en España la hemos podido ver por fin gracias a Netflix) y uno de sus seguidores Stephen Byrne, ha ideado una secuela animada de la que ya podemos ver un avance, así como un diario de producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los vídeos que os hemos mostrado se convirtieron en virales, y el propio Nathan Fillion alabó el trabajo del fan y dio su visto bueno a la secuela a través de Twitter.

Creada por Whedon, Firefly se llevaba a cabo en el futuro y seguía a la tripulación de la nave espacial Serenity a lo largo de las fronteras del espacio. El repartó incluyó además de a Fillion, a Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Adam Baldwin, Jewel Staite, y Sean Maher. La serie terminó en 2002 después de sólo una temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba