Noticias

The Beast podría acabar siendo cancelada

The Beast, la serie que protagoniza Patrick Swayze y de la que recientemente os dijimos que había sido adquirida por la FORTA para ser emitida próximamente en las televisiones autonómicas parece que no tendrá mucho más futuro y no pasará de la primera temporada….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la cadena A&E estaría considerando el cancelar la serie, cuya primera entrega finalizó el pasado 23 de Abril, viendo que es más que evidente que su protagonista no se ha recuperado del cáncer de pancreas que sufre desde hace un año y que ya le hizo en su momento hacer que la ficción peligrara.

La verdad es que a pesar de todo la cadena ya quiso en su momento el considerar en la renovación con un nuevo protagonista (que podría haber sido Lou Diamond Phillips el cuál apareció además en los últimos episodios de la primera temporada) pero finalmente esta idea ha sido descartada y se podría esperar que en breve se anuncie la cancelación.

Hay que decir que las audiencias tampoco fueron a lo largo de sus 13 primeros episodios tan buenas como se esperaban por lo que es evidente que The beast no es que las tenga todas consigo.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba