Noticias

Showtime prepara Omniverse primera serie de Kanye West que protagonizará Jaden Smith

El abarrotado panorama televisivo está haciendo espacio para otro gran nombre: Kanye West.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rapero ganador de un Grammy será productor ejecutivo de Omniverse, una serie de antología en desarrollo en Showtime. Según la descripción oficial, Omniverse planea explorar «las muchas puertas de la percepción», con la Temporada 1 enfocada en el Ego.

Jaden Smith (The Get Down) protagonizará como una realidad alternativa de un joven Kanye West en la primera temporada, que tendrá lugar en una realidad alternativa.

Smith será productor ejecutivo del proyecto de media hora con West, con Lee Sung Jin (Silicon Valley) a bordo para escribir el guión. Omniverse marca el primer gran proyecto televisivo de West.

En una declaración, Jin dijo: «Me siento honrado y emocionado de colaborar con todos los involucrados para presentar un mundo alternativo a través de los ojos de un hombre joven en algún lugar del multiverso que también es un Kanye West. «Omniverse no está establecido en nuestro mundo ni en el Kanye West de nuestro mundo, ya que nuestro objetivo es agregar un nuevo giro a realidades alternativas, conciencia y ampliar los límites de la narrativa de media hora».

A principios de esta semana, Showtime renovó su sátira de Wall Street Black Monday para una segunda temporada. Otros proyectos recientemente anunciados en la red incluyen una serie Halo (protagonizada por el actor de Orange Is the New Black Pablo Schreiber), basada en la popular franquicia de videojuegos Xbox; una secuela de su drama de terror Penny Dreadful; una adaptación de la novela The Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke; y una serie de antologías de media hora de la creadora de The Chi, Lena Waithe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba