Noticias

El hermano de Kevin Spacey desvela que su padre era “un nazi que violaba niños” y abusaba sexualmente de su propio hijo

spacey

Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de House of Cards, Kevin Spacey ha querido justificar de alguna manera el compartamiento que el actor ganador del Oscar podría haber tenido con respecto a sus recientes acusaciones de acoso sexual.

Fowler, que hace años que no ve a su hermano, ha explicado que durante su niñez y adolescencia fueron víctimas de un padre abusivo y que su madre fue testigo.

Spacey, de 58 años fue acusado este pasado fin de semana por el actor Anthony Rapp de un ataque sexual cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una vez publicada la declaración del actor de Star Trek: Discovery, Spacey pidió disculpas públicas y se declaró homosexual. La respuesta del actor que da vida a Frank Underwood en el ahora cancelad drama de Netflix, fue altamente criticada, ya que se consideró que el artista intentó desviar la atención del caso de abuso.

Posteriormente, el servicio de streaming anunció que la sexta temporada de House of Cards -que actualmente se está rodando- será la última entrega de la ficción.

Y hora atrás, el Dailymail dio a conocer una entrevista exclusiva con Randall Fowler (62), hermano del actor, quien declaró que su padre -Thomas Geoffrey Fowler- era un nazi que abusó de él y maltrataba a la familia de tal manera que lo llamaban “La criatura”.

Según cuenta Fowler, él, su hermana mayor, Julie, y Kevin, vivieron en “una casa de los horrores” dominada por un padre “pervertido y sádico”. Fowler actualmente trabaja como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas en Idaho, totalmente alejado de su hermano . Sin embargo, declara que el haber crecido con una figura abusiva lo hizo evitar tener hijos por miedo a heredar “el gen de depredador sexual”.

El padre de Spacey, Thomas Geoffrey Fowler, se unió al partido nazi americano cuando el actor y su hermano eran niños. Se afeitó el bigote de forma similar a Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall Fowler.

Cuando era niño, Spacey trató de aplacar a su padre, pero Fowler se llevó la peor parte. Según el informe de Dailymail, su hermana mayor, Julie, también sufrió golpes de su padre, pero escapó a los 18 años.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, agregó Fowler. “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”.

El hermano mayor de Kevin Spacey describió una infancia sin raíces, con un padre que los obligó a mudarse 10 veces y no les permitía llevar amigos a su casa para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes.

Finalmente, Fowler cuenta que cuando tenía 12 años, su padre ingresó a su habitación para enseñarle “sobre las aves y las abejas”: “Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo”. El hermano mayor de Spacey detalla que comenzó a llamar a gritos a su madre, quien llegó a la puerta, pero su padre la había bloqueado.

“De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, dijo Fowler a Dailymail.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba