Noticias

Álex O´Loughlin encuentra al fin su propia serie para la cadena CBS

alexoloughlin_l.jpg

Parece ser que un año después de que la cadena CBS, cancelara la serie ya casi de culto, Moonlight en la que aparecía Álex O´Loughlin, éste ha encontrado al fin el proyecto en el que le podamos ver de nuevo como protagonista, y no como estrella invitada en Mentes Criminales, serie en la que apareció recientemente…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

O´Looughlin firmó al término de Moonlight un contrato de un año con CBS pero cuando estaba a punto de cumplirse, la cadena ha anunciado que el actor estará finalmente en Three Rivers una nueva serie que de momento contará con un piloto escrito por Carol Barbee (Jericho) y que estará producido por el director de 8 Millas, Curtis Hanson.

La trama de Three Rivers estaría todavía un poco por decidir, pero así a priori podría adelantarse que tratará sobre donaciones de órganos y que veriamos en cada episodio como se trata el caso de una donación desde el punto de vista médico, así como desde los puntos de vista de los donantes y de los que reciben los órganos en cuestión…

El papel de O´Loughlin será el del doctor, Andy Yablonski, jefe de médicos del hospital donde se practican trasplantes. Evidentemente tendrá un equipo de trabajo y este estará formado por  Katherine Moennig (The L Word) que será miembro del equipo de trasplantes de corazón/pulmón, así como Justina Machado (A dos metros bajo tierra) que encarnará a una ayudante de quirófano. La serie contará además con la presencia del actor de Wolverine Daniel Henney, como un millonario especialista en órganos y el joven Christopher J. Hanke que interpreta a un coordinador en trasplantes.

Vía| Ausiello files

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba