Noticias

Sara Gilbert ficha por la tercera temporada de Atypical

Sara Gilbert de The Conners está preparada para un papel recurrente en la tercera temporada de Atypical, la serie elogiada por Netflix de la creadora y productora ejecutiva Robia Rashid y el director y productor ejecutivo Seth Gordon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atypical, de Sony Pictures TV, es una historia de la mayoría de edad que sigue a Sam (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 18 años en el espectro del autismo mientras busca amor e independencia. Mientras Sam se encuentra en su viaje divertido y emocional de autodescubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas mientras luchan con el tema central: ¿qué significa realmente ser normal? Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre, Elsa, quien se encuentra en su propio viaje de autodescubrimiento, Michael Rapaport interpreta a su padre, Doug, y Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana de Sam, Casey.

En la segunda temporada, Elsa y Doug enfrentaron las consecuencias de su crisis matrimonial y Casey trató de adaptarse a su nueva escuela, mientras Sam se preparaba para la vida después de la graduación.

Gilbert recurrirá como Judd, una profesora de ética de la universidad que generalmente es irritable y crónicamente decepcionada, pero capaz de compasión.

Atypical fue creada, escrita y producida por Rashid (Cómo conocí a tu madre, Will & Grace) y también fue producida por Mary Rohlich (Gleason, Baywatch). La serie es producida por Sony Pictures Television en asociación con Weird Brain Inc. para Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba