Noticias

Harry Lloyd ficha por la adaptación televisiva de Brave New World

Harry Lloyd (Juego de tronos) ha sido elegido como protagonista junto a Alden Ehrenreich en Brave New World, una adaptación de la novela de Aldous Huxley que recibió un encargo directo de serie en USA Network, de UCP y Amblin Television.

Escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor, basada en la innovadora novela de Huxley de 1932, Brave New World imagina una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx (Lloyd) y Lenina Crowne solo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma y una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, los dos New World se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard (Lloyd) y Lenina son rescatados por John the Savage (Ehrenreich), quien escapa con ellos de regreso a New London.

La llegada de John, un forastero subversivo, al Nuevo Mundo, amenaza con interrumpir la estabilidad de la sociedad utópica del Nuevo Londres.

Bernard Marx al que dará vida Lloyd es un Alpha Plus que trabaja como consejero de The Bureau of Stability, administrando Soma a los ciudadanos de New London.

Wiener y Morrison son productores ejecutivos junto con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV. Wiener también servirá como showrunner. Owen Harris dirigirá el primer episodio y producirá la serie ejecutiva. Taylor será productor ejecutivo en el primer episodio.

El británico Lloyd recientemente protagonizó junto a JK Simmons en la serie dramática Starz Counterpart. También le vamos a ver como el legendario Profesor X en la tercera temporada de la exitosa serie de FX, Legion. Conocido por su papel de Viserys Targaryen en Juego de Tronos de HBO, los otros créditos de Lloyd en televisión incluyen Manhattan y la miniserie Wolf Hall.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba