Noticias

Jennifer Westfeldt y Victoria Justice fichan por Queen America

Jennifer Westfeldt (Younger) y Victoria Justice (Victorious) han fichado por Queen America, la próxima serie de Facebook Watch protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Catherine Zeta-Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en Tulsa, Oklahoma, Queen America cuenta la historia de Vicki Ellis (interpretada por Zeta-Jones), la entrenadora de desfiles más famosa (y despiadada) del estado, y la desventurada Samantha que espera que Vicki pueda moldearla para convertirse en una valiente contendiente. . Vicki es buscada desesperadamente por mujeres jóvenes que compiten para ser reina de la reina del concurso por una razón; ella puede convertir a cualquier chica en ganadora. Pero cuando está emparejada con la bella pero sin pulir Samantha, la entera reputación de Vicki está en juego.

Westfeldt será Mandy Green, la entrenadora actual de Texas y Vicki, mientras que Justice aparecerá en múltiples episodios como Hayley, la bella y aún mimada pupila de Vicki de 21 años, que ha sido preparada desde los 12 años para ser una reina de belleza

El elenco de la serie de Queen America incluye a Belle Shouse (Secrets and Lies), Teagle F. Bougere (The Path), Rana Roy (The Night Shift), Isabella Amara (Nashville), Molly Price (The Knick) y Megan West (How to Get Away With Murder).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba