Noticias

Kirby Bliss-Blanton, Marcus Henderson, Eugene Cordero y Gabriel Hogan fichan por el piloto de comedia Tacoma FD

3

Kirby Bliss-Blanton (Project X), Marcus Henderson (Get Out), Eugene Lamb (Kong: Skull Island) y Gabriel Hogan (Condor) han sido fichados como regulares junto a Kevin Heffernan y Steve Lemme de Super Troopers en el piloto de comedia de TruTV Tacoma FD . La producción comienza este mes en Los Ángeles.

Co-creada y protagonizada por Heffernan y Lemme, Tacoma FD tiene el estilo del humor de Super Troopers, pero se aplica a un nuevo mundo y nuevos personajes. Se encuentra en una estación de bomberos en la ciudad más húmeda de América. Encender fuego en incendios que necesitan extinción, son básicamente bomberos que siempre están listos para combatir incendios … pero en esta ciudad húmeda, también tienen que luchar contra su propio aburrimiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bliss-Blanton interpretará a Lucy O’Malley, una bombero novato y la primera mujer asignada a la estación de su padre. Además de luchar contra los incendios, también lucha constantemente contra los roles de género y tiene la intención de demostrar que pertenece a este mundo.

Henderson interpretará a Granville Smith («Granny»), un paramédico y bombero consumado en la estación. Ex miembro militar, se desempeñó como médico en Afganistán y lo ha visto todo.

Lamb interpretará a Andy Parrish, un buen bombero que está lidiando con algunos asuntos personales, a saber, el hecho de que se va prematuramente calvo.

Hogan es Ike Crystal, un bombero guapo y corpulento, pero no exactamente el tipo más listo de la sala. Él también luce como bailarín exótico.

Heffernan y Lemme son productores ejecutivos junto a David Miner y Greg Walter de 3 Arts Entertainment y Kyle Clark de Silverscreen Pictures.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba