Bolsamanía

Gotham lanza tráiler de su último episodio

Dos días antes de que se emita el final de Gotham Fox nos ofrece un tráiler para la gran despedida, incluyendo la presencia de la nueva actriz que asumirá el papel de Selina Kyle. Después del salto temporal de 10 años de la serie, la actriz de Banshee, Lili Simmons, aparecerá en el final como una versión adulta de Selina, justo a tiempo para dar la bienvenida a Batman (aún interpretado por David Mazouz) a Gotham City.

Camren Bicondova, quien ha interpretado al personaje icónico desde que se estrenó Gotham en 2014, desveló las noticias del cambio de actriz en las redes sociales este fin de semana pasado a través de una sincera nota para sus fans: “Quería darle a Selina Kyle el mayor respeto posible, ” ella escribió. “Algunos dirán que darle respeto incluiría ver al personaje hasta el final del espectáculo, lo que entiendo”. Pero creo firmemente que parte de dejar un legado y ser parte de un legado significa saber cuándo pasar la antorcha a otra persona. Tuve la suerte de ser el barco para Selina Kyle durante sus años de formación académica, y solo me pareció correcto darle a otra persona la antorcha para su yo adulto “.

Según la sinopsis oficial del final, “una serie de crímenes lleva a Gordon a creer que Penguin y The Riddler están a la altura de sus viejos trucos. Sin embargo, cuando Bullock se enmarca en un asesinato, Gordon comienza a armar un complot aún más siniestro que apunta a la ciudad, y una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham necesita desesperadamente “.

Escrito por | 23 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: , ,
La cuarta temporada de El cuento de la criada o The Handmaid´s Tale recibió un nuevo
Hulu lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada de The Handmaid's Tale (o El
The CW ha lanzado el primer tráiler de la cuarta y última temporada de Black
Como se prometió en las últimas horas, AMC ha lanzado el tráiler completo oficial de
Se ha dado a conocer el tráiler de la tercera temporada de Legacies y como

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta