Bolsamanía

Gotham habría revelado la fecha de estreno de su quinta y última temporada

Ni Fox y mucho menos Warner Bros anunciaron una fecha de lanzamiento oficial para la quinta temporada de Gotham, pero un sitio de fans bastante conceptuado y dedicado al show, “Gotham Hub”, lo reveló.

El día del lanzamiento del episodio 1 de Gotham sería el 15 de marzo de 2019. Sin embargo, vale resaltar que varios miembros del elenco y del equipo habían sugerido enero como el mes correcto … pero la fecha fue supuestamente aplazada por la FOX, por razones desconocidas. Algo que puede corroborar la fecha divulgada por Gotham Hub.

La nueva temporada será inspirada principalmente en el cómic “Batman: No Man’s Land”, pero también incluirá elementos de “Batman: Año Uno” y “Batman: Año Cero”.

Andrew Sellon, el actor que dio vida al personaje Arthur Penn en la cuarta temporada, tuvo la oportunidad de hacer una anticipación: “La nueva temporada es literalmente un campo de batalla y nadie se siente seguro. El peligro -y la muerte- está más cerca de lo que se imagina. Pero en medio de esta anarquía y violencia, algunos héroes logran obtener lo mejor “.

Sellon añadió: “A pesar de que esta quinta y última temporada ha sido acortada en comparación con la anterior, el equipo está haciendo el máximo para proporcionar un resultado que venga a superar la alta expectativa que los fans tienen de la serie. No se decepcionará. Cada serie de televisión tiene que terminar, y puedo asegurarle que el personal está decidido a celebrar Gotham en gran estilo. “

La nueva temporada contará con la llegada de los villanos Ave de Rapiña (Erin Richards, Jessica Lucas y Carmen Bicondova), Riddler (Cory Michael Smith) y Pingüino (Oswald Cobblepot), además de Bane, interpretado por Shane West.

Escrito por | 25 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: ,
Dos días antes de que se emita el final de Gotham,  Fox nos ofrece un tráiler
Camren Bicondova, que ha interpretado a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la serie
El final está cerca para Gotham ... ¿o es solo el comienzo? Ese es el enigma
El que ríe el último ... Gotham está en su quinta y última temporada y,
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta