Bolsamanía

HBO da luz verde a Avenue 5, comedia espacial protagonizada por Hugh Laurie del creador de Veep

La sátira espacial de HBO, Avenue 5, capitaneada por Hugh Laurie, está lista para su lanzamiento.

La cadena de emisión por cable ha hecho un encargo de serie a la comedia de ciencia ficción futurista, que proviene del creador de Veep Armando Iannucci y también está protagonizada por Zach Woods y Josh Gad.

Según la sinopsis de la serie, Avenue 5 es una “comedia de turismo espacial ambientada 40 años en el futuro, cuando el sistema solar es la ostra de todos. Con Hugh Laurie como el capitán, ¿nada puede salir mal?

Laurie, quien trabajó con Iannuci en Veep, protagoniza como Ryan Clark, el capitán “suave, exteriormente seguro, controlado y agradable” del crucero espacial Avenue 5. Gad da vida a Herman Judd, que es el “rostro y nombre detrás de Avenue 5, y la  marca Judd, incluidos hoteles, gimnasios y turismo espacial “.

Woods, cuya participación en la posible temporada final de Silicon Valley no se verá afectado por su papel regular en esta nueva serie, en la que será coprotagonista como Matt Spencer, el Director de Relaciones con el Cliente de Avenue 5.A pesar de ser nihilista, Matt es un buen tipo que no puede esperar para llegar al final de su crucero final antes de ascender a un puesto más importante en la Tierra”, según la descripción oficial del personaje, que también señala que Matttiene un fondo de rendimiento, pero renuncié a tratar de hacerlo como un artista hace años “.

El reparto también incluye a la actriz inglesa Rebecca Front, así como a Nikki Amuka-Bird (Luther), Lenora Crichlow (Deception), Suzy Nakamura (Dr. Ken) y Ethan Phillips (Star Trek: Voyager).

Tvline

Escrito por | 23 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hugh Laurie necesitará actualizar su pasaporte intergaláctico: el actor de House ha sido elegido para protagonizar
Desde los pasillos hospitalarios a los de Westminster. Hugh Laurie, el inolvidable Dr. House ,
El actor británico Hugh Laurie, que siempre va a ser recordado por su papel protagonista
The Night Manager no parece finalmente que vaya a tener una segunda temporada, o de
Lo que se suponía que era una reunión del reparto de Urgencias para George Clooney

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta