Noticias

HBO da luz verde a Avenue 5, comedia espacial protagonizada por Hugh Laurie del creador de Veep

La sátira espacial de HBO, Avenue 5, capitaneada por Hugh Laurie, está lista para su lanzamiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de emisión por cable ha hecho un encargo de serie a la comedia de ciencia ficción futurista, que proviene del creador de Veep Armando Iannucci y también está protagonizada por Zach Woods y Josh Gad.

Según la sinopsis de la serie, Avenue 5 es una «comedia de turismo espacial ambientada 40 años en el futuro, cuando el sistema solar es la ostra de todos. Con Hugh Laurie como el capitán, ¿nada puede salir mal?

Laurie, quien trabajó con Iannuci en Veep, protagoniza como Ryan Clark, el capitán “suave, exteriormente seguro, controlado y agradable” del crucero espacial Avenue 5. Gad da vida a Herman Judd, que es el “rostro y nombre detrás de Avenue 5, y la  marca Judd, incluidos hoteles, gimnasios y turismo espacial «.

Woods, cuya participación en la posible temporada final de Silicon Valley no se verá afectado por su papel regular en esta nueva serie, en la que será coprotagonista como Matt Spencer, el Director de Relaciones con el Cliente de Avenue 5. «A pesar de ser nihilista, Matt es un buen tipo que no puede esperar para llegar al final de su crucero final antes de ascender a un puesto más importante en la Tierra», según la descripción oficial del personaje, que también señala que Matt «tiene un fondo de rendimiento, pero renuncié a tratar de hacerlo como un artista hace años «.

El reparto también incluye a la actriz inglesa Rebecca Front, así como a Nikki Amuka-Bird (Luther), Lenora Crichlow (Deception), Suzy Nakamura (Dr. Ken) y Ethan Phillips (Star Trek: Voyager).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba