Gotham

Alexander Siddig será Ra’s Al Ghul en Gotham

alexander-siddig-ras-al-ghul

Aunque los fans de DC Comics ya pudieron ver al villano Ra’s Al Ghul en Arrow, parece que el personaje da para mucho y ahora va a estar de otro modo en Gotham, interpretado por Alexander Siddig al que muchos recordarán por haber estado en Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente, en una pausa de fin de invierno, Gotham regresa para el resto de su tercera temporada el próximo mes con Siddig encarnando a Ra’s Al Ghul poco después. El personaje será revelado en la serie cuando el joven Bruce Wayne ( David Mazouz) comienza a averiguar quién está realmente detrás de la Corte de los búhos que parece liderar todo Gotham.

Creado por el editor de DC Comics Julius Schwartz, el escritor Dennis O’Neil y el artista Neal Adams, Ra’s Al Ghul fue introducido por primera vez en las historias de Batman en 1971. El supervillano ha demostrado ser un adversario no solo para Batman y Arrow sino también para, Superman y otros héroes de DC Comics. El personaje también ha estado en la gran pantalla, con Liam Neeson siendo Ra’s Al Ghul en los grandes éxitos de Batman de Christopher Nolan. Además, Matt Nable interpretó al personaje en Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.

Siddig fue el Príncipe Doran Martell en las quinta y sexta temporada de Juego de Tronos, el actor estuvo además en Peaky Blinders y Tut.

La tercera temporada de Juego de Tronos retomará sus emisiones el próximo 24 de Abril.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba