Juego de tronos

Juego de Tronos lanza un avance del especial de reunión de su reparto que se incluirá en la caja de Blu-Ray de la serie

La última temporada de Juego de tronos acaba de terminar, y ya extrañamos a todos (o casi) los habitantes de Westeros y sus alrededores de modo que más de un fan se alegrará que la edición limitada de la serie en Blu-ray viene con una reunión especial del elenco, de la que se acaba de desvelar un pequeño avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Game of Thrones: The Complete Collection , es el set blu-ray box de edición limitada que se lanzará en diciembre en el que se incluyen todos los episodios de la serie, así como otros contenidos especiales como un juego titulado Game of Thrones: Reunion Special , o un espectáculo en dos partes presentado por Conan O’Brien con invitados de varios miembros del elenco, del que podemos ver ese adelanto arriba.

El video muestra algunas imágenes de la filmación de la primera temporada, junto con los comentarios y las reacciones de los actores involucrados, que parecen estar muy entusiasmados con verse en la pantalla después de varios años.

Entre las más divertidas se encuentra, sin duda, la ruidosa reacción de los presentes en el estudio ante la visión de Kit Harington, muy joven y afeitado, declarando en pantalla que la serie es su primera experiencia en televisión.

A juzgar por los rostros casi conmocionados, Sophie Turner, Maisie Williams e Isaac Hempstead Wright parecen haber encontrado estos retrocesos particularmente hilarantes, especialmente los que les conciernen.

En resumen, ¡todavía no es tiempo de decir realmente adiós al mundo de Juego de tronos !.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba