Noticias

John Cusack ficha por la adaptación de Utopía para Amazon

John Cusack está dando una paso hacia la pantalla pequeña. El actor de Say Anything ha firmado para encabezar Utopia, la próxima serie dramática de nueve episodios de Amazon de Sharp Objects y la autora de Gone Girl, Gillian Flynn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada de la serie británica del mismo nombre, Utopía se centra en un grupo de jóvenes adultos que se reúnen online y que son perseguidos sin piedad por una organización estatal de sombras profundas, tras obtener una novela gráfica subterránea casi mítica. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Cusack protagonizará a Kevin Christie, un médico carismático y conocedor de los medios de comunicación que posee una brillante mente biotecnológica y una perspectiva filantrópica. Christie que es un altruista quiere cambiar el mundo a través de la ciencia.

El actor se une a un reparto que también incluye a Rainn Wilson de The Office, Dan Byrd de Cougar Town y Cory Michael Smith de Gotham.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba