Noticias

Alden Ehrenreich protagonizará la adaptación televisiva de Brave New World

Alden Ehrenreich, quien interpretó a un joven Han Solo en Solo: A Star Wars Story, protagonizará una nueva adaptación de la clásica novela de ciencia ficción de  Aldous HuxleyBrave New World.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que la adaptación, que fue desarrollada originalmente por Syfy y que obtuvo un encargo directo de serie en USA Network en febrero, pase al próximo servicio de streaming de NBCUniversal, que se lanzará en 2020.

Brave New World, publicada por primera vez en 1932, se desarrolla en una sociedad utópica futurista «que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia», según la sinopsis oficial. Ehrenreich protagonizará a John the Savage, un forastero subversivo que amenaza con interrumpir la estabilidad de esta sociedad perfecta.

Ehrenreich consiguió el papel de toda una vida el año pasado, asumiendo el papel icónico de Han Solo de Harrison Ford en el spin-off de la gran pantalla Solo: A Star Wars Story. Antes de eso, tuvo papeles notables en Hail, Caesar y Blue Jasmine. En cuanto a la televisión, ha hecho apariciones en Supernatural y CSI, pero este será su primer papel como actor principal.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba