Bolsamanía

Alden Ehrenreich protagonizará la adaptación televisiva de Brave New World

Alden Ehrenreich, quien interpretó a un joven Han Solo en Solo: A Star Wars Story, protagonizará una nueva adaptación de la clásica novela de ciencia ficción de  Aldous HuxleyBrave New World.

Se espera que la adaptación, que fue desarrollada originalmente por Syfy y que obtuvo un encargo directo de serie en USA Network en febrero, pase al próximo servicio de streaming de NBCUniversal, que se lanzará en 2020.

Brave New World, publicada por primera vez en 1932, se desarrolla en una sociedad utópica futurista “que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia”, según la sinopsis oficial. Ehrenreich protagonizará a John the Savage, un forastero subversivo que amenaza con interrumpir la estabilidad de esta sociedad perfecta.

Ehrenreich consiguió el papel de toda una vida el año pasado, asumiendo el papel icónico de Han Solo de Harrison Ford en el spin-off de la gran pantalla Solo: A Star Wars Story. Antes de eso, tuvo papeles notables en Hail, Caesar y Blue Jasmine. En cuanto a la televisión, ha hecho apariciones en Supernatural y CSI, pero este será su primer papel como actor principal.

Deadline.

Escrito por | 17 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,
9-1-1: Lone Star ha reclutado a un actor de True Blood: Jim Parrack, quien interpretó
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
La estrella de Justified Timothy Olyphant regresa a FX con un papel clave en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta