Bolsamanía

Se lanza la primera imagen de la quinta temporada de Outlander

Que bueno sería tener un compañero de vida que viaja en el tiempo que te mire de la manera en que Claire de Outlander mira a Jamie, y viceversa.

Starz ha dado a conocer la primera foto de la quinta temporada del drama histórico, dando a los fans  un pequeño oasis de alegría en medio de la pausa entre las temporadas a las que comúnmente se hace referencia como Droughtlander. En la foto, que veis arriba, y al completo a a continuación, el Sr. y la Sra. Fraser están resplandecientes en tonos de verde cerca de un carro y se miran con adoración. Claro, Jamie ha sido presionado a la incómoda posición de tener que encontrar y posiblemente matar a su padrino proscrito … y la Revolución Americana es algo seguro en un futuro muy cercano … y (como saben los lectores de La Cruz Ardiente de Diana Gabaldon) hay una serpiente furtiva esperando en algún lugar del campo. Pero por el momento, Claire y Jamie parecen estar disfrutando de sus vidas.

Os dejamos con la imagen al completo de las estrellas Sam Heughan y Caitriona Balfe en detalle:

Outlander fue renovada para las temporadas 5 y 6 en mayo. La temporada 5 constará de 12 episodios, basados ​​en The Fiery Cross, y acaba de comenzar la producción en Escocia.

Según la sinopsis oficial de la temporada:

“Los Frasers of the Ridge están aquí! La quinta temporada de “Outlander” ve una continuación de las aventuras de la familia Fraser, mientras navegan por las pruebas y tribulaciones de la vida en la América colonial. Establecer una casa en el Nuevo Mundo no es una tarea fácil, y protegerla resulta aún más difícil, especialmente en el interior de Carolina del Norte, durante un período de agitación sociopolítico dramático. Como Claire sabe muy bien, amigos, vecinos y compatriotas marchan involuntariamente hacia la Revolución, con miembros de las clases dirigentes de élite que luchan por sofocar la alarmante corriente de disturbios provocada por el Movimiento Regulador. En este contexto, que pronto anuncia el nacimiento de la nueva nación estadounidense, Claire y Jamie se ven obligadas a preguntarse qué tan lejos están dispuestos a llegar para proteger su hogar, y orando no habrá ninguna razón para iluminar la “cruz ardiente, ”Una antigua llamada escocesa a las armas.”

Escrito por | 17 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Outlander | Etiquetas: ,
Weeds, la comedia ganadora del Premio Emmy prepara su regreso. Mary-Louise Parker , quien interpretó
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
El canal de cable Starz ha encontrado su actriz principal para la tercera temporada de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta