Noticias

Amazon estrenará nuevos episodios de Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street en Abril de 2016

gortimerewef-700x400

Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street una de la series originales de Amazon parece que ya prepara su regreso y de hecho se ha sabido ahora que la segunda temporada volverá la primavera del próximo año.

La serie ya había renovado para una segunda temporada de 26 episodios de la que solo se vieron 13 y ahora su estrella, Sloane Morgan Siegel ha  anunciado vía Twitter que los 13 episodios restantes se verán en Abril de 2016 aunque sin que se haya anunciado todavía una fecha concreta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido creada por el maestro de preescolar David Anaxagoras, y está protagonizada por Sloane Morgan Siegel, Ashley Boettcher, Drew Justice y Robyn Lively. Lucas Matheny está a bordo como productor ejecutivo.

Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street se centra en la amistad entre Gortimer (Siegel), Ranger (Justice) y Mel (Boettcher). Viven en Normal Street, una calle que no es tan común como su nombre indica.

La ficción finalizó días atrás el rodaje de la segunda temporada y tiene pendiente la renovación para una tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba