Noticias

The Loudest Voice lanza tráiler y anuncia fecha de estreno en Showtime

Showtime ha fijado el domingo 30 de junio para el estreno de The Loudest Voice, su serie limitada de siete partes sobre Roger Ailes, fundador de Fox News, interpretado por Russell Crowe. La red también lanzó el primer trailer (ver arriba). La producción está actualmente en curso en la ciudad de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La coproducción de Blumhouse Television y Showtime, The Loudest Voice se basa en el libro de Gabriel Sherman, The Loudest Voice in the Room, y en su extenso reportaje para la revista de Nueva York sobre las sórdidas acusaciones del acoso sexual que provocó el derrocamiento del difunto Ailes en Fox News. Sherman coescribió el primer episodio con el escritor de Spotlight Tom McCarthy, que es productor ejecutivo de Jason Blum.

Además de Crowe, el elenco también incluye a Naomi Watts como la ex presentadora de Fox News Gretchen Carlson, Sienna Miller como la esposa de Ailes Elizabeth, Seth MacFarlane como el ex jefe de relaciones públicas de Brian News Brian Lewis, Simon McBurney como líder de News Corp Rupert Murdoch, Annabelle Wallis como Laurie Luhn y Aleksa Palladino, ex editora de Fox News, como la antigua asistente de Ailes, Judy Laterza. Las estrellas invitadas incluyen a Josh Charles como Casey Close, al esposo de Gretchen Carlson y a Josh Stamberg como el ex ejecutivo de Fox, Bill Shine. Kari Skogland (El cuento de la criada) dirigió varios episodios.

Fue Ailes quien convirtió a Fox News en una fuerza que cambió de manera irrevocable la conversación sobre los niveles más altos de gobierno. La serie de siete episodios se enfoca principalmente en la última década en la que Ailes posiblemente se convirtió en el líder de facto del Partido Republicano, mientras que regresa a la definición de los eventos en la vida de Ailes, incluida una reunión inicial con Richard Nixon en el set de The Mike Douglas Show. que dio origen a la carrera política de Ailes y las acusaciones y acuerdos de acoso sexual que llevaron a su reinado de Fox News a su fin. Contada desde múltiples puntos de vista, la serie limitada pretende arrojar luz sobre la psicología que impulsa el proceso político de arriba hacia abajo.

El proyecto es una coproducción de Showtime y Blumhouse Television (Sharp Objects, The Jinx, Get Out). Además de Crowe, McCarthy se desempeña como productor ejecutivo junto a Alex Metcalf y Jason Blum, así como a Marci Wiseman y Jeremy Gold para Blumhouse Television, Liza Chasin de 3dot Productions y Kari Skogland.

Mira el trailer de arriba.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba