Noticias

ABC prepara Monstropolis, nueva serie de los guionistas de Saw

meltondunston

En una de las primeras ventas grandes de drama esta temporada, un proyecto de los guionistas de Saw IV y V Patrick Melton y Marcus Dunstan y del productor Aaron Kaplan ha llevado a cierta competencia entre cadenas aunque finalmente ha recaído en ABC que ya ha hecho un encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Monstropolis es el título, provisional, de este nuevo piloto que desarrollará ABC Studios y cuya trama presentará una sociedad en la que los monstruos son reales y viven entre los humanos en la ciudad de New Manhattan (alias Monstropolis). Pero ahora alguien está matando monstruos, y será un detective caído en desgracia el encargado de detener al asesino … o se convertirá en la próxima víctima. Melton y Dunstan están escribiendo y serán productores ejecutivos con Kaplan de Kapital Entertainment.

No es la primera serie con monstruos que ABC intenta sacar adelante. En 2013 la cadena comenzó a desarrollar Gothica, que se estableció en el día de hoy y que unía la mitología de las leyendas como Drácula, Jekyll y Hyde , Frankenstein y Dorian Gray .La serie no salió adelante.

Kaplan ya produce otra serie para la misma ABC, Secrets & Lies que regresará el próximo otoño con una segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba