Bolsamanía

Donald Trump y Meryl Streep ¿podrían ser objetivo de la nueva serie de FX, Feud?

donald-trump-meryl-streep

Ryan Murphy creador y productor de la nueva serie de antología de FX, Feud, parece que comienza a fijarse en otros personajes famosos enfrentados para nutrir futuras temporadas de la serie de modo que en el marco del TCA fue peguntado sobre si dos de ellos podrían ser el presidente electo Donald Trump y la actriz Meryl Streep.

Streep ofreció un discurso anti-Trump en la pasada gala de los Globos de Oro, de modo que el presidente le contestó vía Twitter diciendo que no la tomaba en serio, y todo ello podría nutrir a Feud para una trama más que interesante.

Por ello, Murphy contestó (medio en broma) que le encantaría hacer una temporada sobre la pelea de Trump con Meryl Streep, y que Streep se diera vida a sí misma.

Feud: Bette y Joan, es la primera temporada de la serie, en la que se dramatiza el dolor detrás de los titulares del famoso enfrentamiento entre las ex estrellas de Hollywood Bette Davis y Joan Crawford cuando las dos coincidieron en ¿Qué pasó con Baby Jane? con la esperanza de resucitar sus carreras.

Doce días antes de la inauguración del presidente electo Donald Trump, Meryl Streep atacó a este con un discurso en los Globos de Oro en el que lamentaba que el presidente se burlara durante su campaña de un periodista discapacitado.

El futura líder del mundo libre criticó a Streep esa misma noche, en una entrevista con el New York Times a última hora de la noche, ya través de Twitter, llamándola “una de las actrices más exageradas de Hollywood”, un “Hillary flunky” y ” Una de las personas del cine liberal “, entre otras observaciones.

De momento Murphy no descarta nada aunque lo único que si tiene claro es que para otras temporadas de Feud quiere volver a contar con las dos actrices principales de la primera, Susan Sarandon y Jessica Lange, y que además otros enfrentamientos famosos podría ubicarse en otras épocas como el “Siglo XVI” o en la época moderna, “Todo el mundo me pide que haga una temporada sobre Taylor Swift y Katy Perry” añadió el creador.

Escrito por | 13 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Reese Witherspoon finalmente ha sido vista filmando la temporada 2 de Big Little Lies con
Nicole Kidman una de las estrellas de la aclamada Big Little Lies de HBO, ha sido
Meryl Streep se ha unido al elenco de la segunda temporada de la serie de HBO,
Warner Bros Television está a punto de cerrar un acuerdo para hacerse con los derechos
Master Class es el título de una obra de teatro de Terrence McNally que va

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta