Noticias

Lego Star Wars: The Freemaker Adventures renovada para una segunda temporada

lego-star-wars-the-freemaker-adventures-2

Disney XD ha hecho encargo de una segunda temporada para su serie animada Lego Star Wars: The Freemaker Adventures para un estreno este verano.

Al final de la primera temporada, la familia Freemaker encontró un nuevo hogar con la flota Rebelde. Sus nuevas circunstancias los enfrentan cara a cara con brutales fuerzas Imperiales, Hutts desesperados, Sith Lords y el último juguete del Emperador, M-OC, un droide cazador aterrorizante que se modifica continuamente para adaptarse a cualquier ocasión. En respuesta a estas amenazas, los poderes de Rowan crecen y se fortalecen hasta que tiene la visión de una nave elegante e invulnerable que puede salvar a la Rebelión y detener el Imperio: la Arrowhead, que sólo Rowan puede construir. Una vez más, el más joven Freemaker puede salvar la galaxia. La segunda temporada continuará la historia de los Freemakers como se unen a la Rebelión en su lucha contra el Imperio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada, que recientemente recibió cuatro nominaciones al premio Emmy Daytime, se clasificó entre las mejores series de dibujos animados de Disney XD durante 2016, y hasta la fecha, ha alcanzado más de 55 millones de espectadores en todo Estados Unidos, incluyendo 21 millones de niños de 2 a 14 años . La serie también atrajo 6 millones de espectadores a través de plataformas digitales y sociales clave, como Disney XD VOD, la aplicación Disney XD, YouTube y Facebook.

Antes del debut de la segunda temporada, cinco nuevos cortometrajes que rellenan la narración entre las temporadas uno y dos se estrenarán el miércoles 4 de mayo, en Disney XD en celebración de la fiesta de las Guerras Estelares generada por los fans.

Nicolas Cantu (Rowan), Vanessa Lengies (Kordi), Eugene Byrd (Zander), Matthew Wood (RO-GR), Trevor Devall (Emperador), Dana Snyder (Graballa), Vanessa Marshall (Hera) Yvette Nicole Brown (Teniente Valeria), Corey Burton (Quarrie), James Urbaniak (M-OC) y Matt Sloan (Darth Vader) regresarán para poner voz a los personajes.

Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación y gerente general de Disney XD, dijo: «Los creadores de la serie entregan una cantidad igual de comedia y aventura de Star Wars en su narración. Estamos ansiosos de mostrar a nuestros espectadores una nueva temporada de aventuras galácticas con la familia Freemaker durante todo el verano».

Lego Star Wars: The Freemaker Adventures es una producción de Wil Film, LEGO Group y Lucasfilm. Desarrollado para la televisión por Bill Motz y Bob Roth (Pingüinos de Madagascar), se unen a Torsten Jacobson (LEGO Star Wars: Droid Tales) y Jill Wilfert (The LEGO Movie) como productores ejecutivos junto a los productores Carrie Beck (Star Wars Rebels), Jason Cosler (LEGO Marvel Super Heroes: Vengadores Reensamblados!), Jake Blais y John McCormack.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba