Bolsamanía

Joel McHale y Jimmi Simpson fichan por la nueva película de Psych

Psych: The Movie 2 está tomando forma con el fichaje de dos estrellas invitadas.

El veterano de la serie Timothy Omundson, quien para la secuela volverá a interpretar completamente su papel como Jefe de Policía Lassiter (después de haberse perdido gran parte de la primera película de televisión cuando el actor se recuperó de un derrame cerebral), dijo en Twitter que Joel McHale será una “estrella invitada muy especial” para la segunda película.

Jimmi Simpson de Westworld, por su parte, tuiteó un video en el que se baja de un longboard de marca Psych para sugerir a sus fans que también va a estar en la película, después de haber interpretado al psicólogo de la policía obsesionado con el Sr. Yang, el Dr. Marion “Mary” Lightly en la serie de USA Network y tener un cameo en Psych: The Movie. “Va a suceder”, dice Simpson en el video a continuación. “Psych: The Movie 2”

Después de la primera película independiente de 2017, Psych: The Movie 2 encuentra a Shawn (James Roday) y Gus (Dulé Hill) regresando a donde comenzó todo: Santa Barbara. Además de Roday, Hill y Omundson, el elenco que regresa incluye a Maggie Lawson (como Juliet), Kirsten Nelson (Karen) y Corbin Bernsen (Henry).

Psych: The Movie 2, que se estrenará en USA Network a finales de este año, fue co-escrita por Roday, Andy Berman y el creador de la serie Steve Franks, con Franks una vez más como director.

Escrito por | 14 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Psych | Etiquetas: ,
A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se
Lady Sybil pronto se embarcará en un nuevo mundo. La actriz de Downton Abbey, Jessica
Jason Bourne cambiará el cine por la televisión. La franquicia del famoso espía prepara una
Una nueva imagen promocional de la temporada final de Mr Robot fue divulgada (vía EW).
Una adaptación en serie de la novela "Una chica anónima" se encuentra en las primeras

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta