Juego de tronos

George R.R. Martin: «Diez temporadas de Juego de Tronos suena bien para mi»

george-rr-martin-ten-seasons-of-game-of-thrones-sounds-fine

Parece que Juego de Tronos y su duración en HBO están siendo motivo de un auténtico debate. Recientemente os hablamos de como la serie de HBO tenía posibilidades de seguir más allá de su séptima temporada ya que la cadena así lo esperaba en contra de lo que realmente habían dicho sus «showrunners» David Benioff y D.W. Weiss y ahora es el autor de la saga de novelas en las que se basa la serie, George R. Martin el que aporta su «granito de arena» declarando que si llegan a la décima temporada le parecerá bien.

Abordando el futuro de la serie, el autor de «Canción de Hielo y Fuego» escribió en su blog que le encantaría ver el show run durante diez años, pero en este momento no se sabe cuando el espectáculo llegará a su fin. «Yo no lo sé. Nadie lo sabe».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Permito que diez años suene muy bien para  mí. Sigo escuchando sentimientos similares de HBO cada vez que tengo una reunión con ellos, ya sea en Los Ángeles o Nueva York», dijo, antes de añadir: «En este momento, Juego de Tronos tiene  garantizadas sólo seis temporadas. Eso es todo lo que HBO ha comprometido oficialmente, por contrato. Podemos especular acerca de temporadas adicionales más allá de eso, pero eso es todo lo que es, especulación. «

Continuó explicando, «hay una materia extrañaque  sucede en la televisión, y hay muchos factores involucrados. Presupuestos. Contratos de los actores. Nuevas series  en desarrollo. Audiencias… En la época en la que el segundo episodio de la sexta temporada se esté viendo, HBO concederá la séptima temporada, esperamos … o tal vez, sólo tal vez, van a pedir las temporadas siete y ocho Pero incluso si sólo ordenan la séptima temporada, no significa que el espectáculo vaya a terminar en siete;. sólo podría representar una volver a la política original de comprometerse por  sólo una temporada cada vez «.

En cuanto a una posible adaptación de la serie en la película, Martin dijo que apoyaba la idea, pero no fue el que oen a plantear la posibilidad en público, de alguna manera estoy siendo visto como su padre. Claro, me encanta la idea. ¿Por qué no? ¿A qué fantasioso no le encantaría la idea de salir con un largometraje  épico de cien millones? » , dijo.

Anteriormente, Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, dijo a EW.com, «¿Me encantaría que el show duraa 10 años tanto como un fan y un ejecutivo de la cadena? Absolutamente», antes de añadir que él no había hablado de ello con los showrunners David Benioff y Dan Weiss.

Benioff, por su parte, dijo que a él y a Weiss no le gustaría alargar la historia. «Sabemos básicamente cuántas horas quedan en esta historia. No queremos añadir 10 horas para eso. Se trata de encontrar ese punto dulce para que funcione para nosotros y para HBO y, sobre todo, para que funcione para el público «, dijo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba