Bolsamanía

Más de 1 millón de fans decepcionados firman una petición para que se haga un “remake” de la última temporada de Juego de tronos

Poco antes de que se emita esta noche el final de Juego de Tronos los fans decepcionados están pidiendo una nueva versión de la temporada que despedirá la serie para siempre.

Hasta la noche de ayer sábado, 1,02 millones de personas habían firmado una petición a Change.org diciendo que la exitosa serie de HBO “merece una temporada final que tenga sentido”.

Dylan D., quien inició la petición a HBO, criticó a los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, acusándolos de ser “escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir“.

Al parecer, también podrían venir más firmas, después de que Dylan publicara un pedido urgente diciendo: “¡Vamos a llegar a los 1,500,000!”

Entre los espectadores apasionados que agregaron sus firmas a la petición se encontraba Matt Harvey, quien escribió: “Estoy muy decepcionado por la forma en que D&D manejan el espectáculo. Voy a leer los libros para obtener una mejor historia “.

Los fans han criticado todos y cada uno de los cinco episodios emitidos en esta temporada final, que por otro lado también ha tenido defensores como el escritor Stephen King.

Escrito por | 19 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La serie principal de Juego de Tronos finalizó hace meses, y con el rodaje del
Juego de Tronos ha perdido a uno de sus protagonistas caninos. Hoy llega la triste
Entre las series de televisión que han dejado su huella en la imaginación colectiva, no
Se suponía que el final de Juego de Tronos sería bastante diferente. En una entrevista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta