Juego de tronos

Más de 1 millón de fans decepcionados firman una petición para que se haga un «remake» de la última temporada de Juego de tronos

Poco antes de que se emita esta noche el final de Juego de Tronos los fans decepcionados están pidiendo una nueva versión de la temporada que despedirá la serie para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la noche de ayer sábado, 1,02 millones de personas habían firmado una petición a Change.org diciendo que la exitosa serie de HBO «merece una temporada final que tenga sentido».

Dylan D., quien inició la petición a HBO, criticó a los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, acusándolos de ser «escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir«.

Al parecer, también podrían venir más firmas, después de que Dylan publicara un pedido urgente diciendo: «¡Vamos a llegar a los 1,500,000!»

Entre los espectadores apasionados que agregaron sus firmas a la petición se encontraba Matt Harvey, quien escribió: «Estoy muy decepcionado por la forma en que D&D manejan el espectáculo. Voy a leer los libros para obtener una mejor historia «.

Los fans han criticado todos y cada uno de los cinco episodios emitidos en esta temporada final, que por otro lado también ha tenido defensores como el escritor Stephen King.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba