Bolsamanía

NBC renueva a Good Girls para una tercera temporada

Good Girls de NBC continuará adelante una temporada más. NBC ha renovado la dramedia oscura protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman para su tercera temporada.

Estamos muy entusiasmados de continuar con la amistad y las aventuras de estas tres mujeres increíbles y al mismo tiempo explorar temas relacionados de manera divertida y sorprendente“, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación con scripts en NBC Entertainment, en una declaración. “Felicitaciones a [la productora ejecutiva] Jenna Bans, ya nuestros increíbles escritores, el elenco y el equipo que brindan profundidad y humanidad a estas historias”.

A lo largo de los primeros seis episodios de la segunda temporada, Good Girls tiene un promedio de poco más de una calificación de demográfico de 0.6 y 2.4 millones de espectadores semanales, una baja considerable con respecto a su primer año (que se emitió los lunes) y ocupa el décimo lugar y, bueno, el último entre los muchos dramas de NBC. Con la reproducción de DVR incorporada, esos números crecen a 1.2 y 4.2 millones. (El episodio más reciente de la serie, que se emitió el 7 de abril, alcanzó un máximo de cuatro millones en la audiencia total).

En el frente digital, Good Girls con cada episodio de la Temporada 2 rompió el récord de la serie con la mejor audiencia no lineal de siete días, lo que permite que el programa duplique su entrega digital esta temporada en comparación con la anterior.

NBC  renovó previamente para 2019-20 The Blacklist, Brooklyn Nine-Nine, las series de Chicago, Game of Games, Law & Order: SVU, New Amsterdam, Superstore y Will & Grace.

Tvline

Escrito por | 13 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic
St. Elmo’s Fire es el próximo largometraje que tendrá tratamiento televisivo. NBC está desarrollando una
NBC ha ordenado tres episodios adicionales de Good Girls, ampliando la próxima temporada de la
NBC ha mostrado su confianza temprana en Bluff City Law, nuevo drama legal protagonizadao por
Brooklyn Nine-Nine va a ser el anfitrión de otra reunión de Saturday Night Live, con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta