Noticias

Tatiana Maslany ficha por la nueva versión de Perry Mason para HBO

La ex estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, está preparada para un papel principal junto a Matthew Rhys en Perry Mason, serie limitada de HBO y Team Downey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, quien también será showrunner, el renovado Perry Mason está ambientado en 1932 en Los Ángeles. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, esta ciudad está en auge. ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y un secuestro de un niño ha ido muy, muy mal! Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, esta serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de American Fiction, Perry Mason (Rhys). Cuando el caso de la década rompe su puerta, la incansable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para él.

Maslany interpretará a la Hermana Alice, líder de la Radiante Asamblea de Dios, predicando tres sermones por día a una congregación hambrienta y a una audiencia de radio que abarca todo el país. Animadora, política, el conducto de Dios a la Ciudad de los Ángeles, la Hermana Alice ejerce un gran poder cuando habla, y planea usarlo de maneras que solo ella pueda saber.

Robert y Susan Downey, quienes desarrollaron el proyecto, son productores ejecutivos junto con Amanda Burrell y Joe Horaceck. Rhys produce. Tim Van Patten dirige y produce .

Perry Mason reúne a dos de los actores principales más recientes en una serie dramática: Rhys ganó en 2018 por The Americans; Maslany ganó en 2016 por Orphan Black.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba