Renovaciones

Young Wallander renueva para una segunda temporada en Netflix

Netflix renovó la serie Young Wallander para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Young Wallander es una coproducción entre Reino Unido y Suecia que, a pesar de tener lugar en la ciudad sueca de Malmö, los personajes utilizan el idioma inglés. La serie sigue al joven Kurt Wallander ( Adam Pålsson ), el famoso inspector de policía ficticio, creado por el escritor sueco Henning Mankell .

Esta no es la primera adaptación de las aventuras de Kurt Wallander en los libros, con una serie de películas suecas, protagonizada por Rolf Lassgård, así como dos series, una sueca y otra británica.

Reimaginada en los tiempos modernos, la serie cuenta la historia del primer caso policial de Kurt Wallander y muestra las experiencias profesionales y personales que encontró durante su juventud. Además de Adam, el elenco principal de Young Wallander también incluye a Richard Dillane, Leanne Best, Ellise Chappell, Yasen Atour, Charles Mnene y Jacob Collins-Levy.

La temporada de debut tiene a Ben Harris como guionista, Ole Endresen y Jens Jonsson como director y Berna Levin como productor. Chris Lunt y Michael A. Walker (ambos guionistas de Devils ) son designados como guionistas para la nueva temporada.

La primera temporada de Young Wallander se estrenó en septiembre en el servicio de transmisión , con la nueva temporada programada para 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba